cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
300
Reportar Mensaje

BIOS AVANZADA

HP Pavilion Laptop 15-cw1002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, 

Quisiera poder acceder a la BIOS avanzada de mi computador HP, no me deja acceder no se porque, solo me muestra las opciones generales, Quiero asignarle menos memoria a mi tarjeta grafica integrada ya que tiene asignada en estos momentos 2GB. En estos momentos mi computador solo cuenta con 5.9 Gb de memoria ram utilizable de las 8 que tiene en total debido a la memoria asignada a la integrada. 

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

BIOS AVANZADA

Hola! Buen dia, Gracias por contactar al Soporte de HP, debido al Covid 19 estamos trabajando con equipo reducido y mayor tiempo de atendimiento.

Soy Analista de Soporte Técnico y seré el encargado de ayudarte.

 

 

No se si en la Bios de tu modelo se puede, generalmente no.

 

 

Actualizar la ram mejora el pc cuando tienes abierto muchos progras a la vez, pero el maximo que coje la tarjeta de video no cambia solo que si hay abiertos programas y esto usan la ram el video no podra cojer memoria si esta no esta disponible.

 

 

La memoria dedicada de video en la bipos cuando no te deja modificar es porque no se puede aumentar ni disminuir ya que está preestablecida de fábrica por el fabricante.

 

Lo que querrás es quitarle más memoria compartida de la RAM para uso gráfico.

 

Actualizar la ram mejora el equipo cuando tienes abierto muchos programas a la vez, el maximo que coje la tarjeta de video no cambia, solo que si hay abiertos programas y esto usan la ram el video no podra cojer memoria si esta no esta disponible.

 

Comentarte que esto lo hace el sistema operativo dependiendo de las necesidades del el sistema.

 

Esto quiere decir que para ampliar la cantidad de memoria que el sistema predestina para uso gráfico, tendrías que aumentar la RAM para que aunque el porcentaje sea el mismo, no es lo mismo un 20% de 4Gb que un 20% de 8Gb (por poner un ejemplo).

 

Un apunte más es que la memoria compartida para uso de gráficos no implica que contribuya a satisfacer los requisitos de un juego, es decir, si un juego no te deja jugarlo o instalarlo por la cantidad de memoria gráfica, aunque le asignes mucho más de la RAM, seguirá sin servirte ya que simplemente es de ayuda.

 

Actualiza todos los controladores.

 

Si decides actualizar la Bios, conecta la pila y el cargador, cierra todos los programas y desactiva el antivirus, no toques nada en el equipo mientras se actualiza y desconecta todo usb, impresoras etc. se apagara y tendras que reiniciar. Esta actualizacio es peligrosa y si falla puede dejar el equipo inoperativo.

 

 

Saludos Suporte!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación