cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
83
Reportar Mensaje

BATERIA SIN FUENTE BAJA RENDIMIENTO DE MIS JUEGOS

omen hp 15-dc0001la

HOLA TENGO UNA  OMEN 15-DC0001LA Y CUANDO ESTOY EN VIDEO JUEGOS EL RENDIMIENTO ME BAJA MUCHO SI NO ESTA CONECTADA A LA CORRIENTE, TANTO QUE ES IMPOSIBLE JUGAR

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,534 4,851 10,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

BATERIA SIN FUENTE BAJA RENDIMIENTO DE MIS JUEGOS

Holar @Jmak 

Quizas deba crear un plan de alto rendimiento pero esto le va consumir la bateria, normalmente se aconseja es jugar con el equipo a la corriente, primero sufre menos  bajones y la bateria no sufre tanto las continuas cargas que debera hacer que consumen los ciclos de vidas de la bateria.

Pero si desea jugar mas comodo con la bateria entre a opciones de energia y haga clic en crear un nuevo plan

02.png

luego selecciona alto rendimiento y pone el nombre del plan y siguiente

2.png

Luego en cambiar configuracion del plan como ve en la otra imagen cambia el plan recomendado por HP, y pone el nuevo que usted creo.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación