-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- BATERIA DEBE REEMPLAZARSE
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
BATERIA DEBE REEMPLAZARSE
el 14-09-2021 04:25 AM
Mi laptop es HP Pavilion - 15-cw1012, con número del producto: 6QV46LA. Desde hace dos semanas mi laptop presenta un problema con la batería pues primero se apagaba cuando tenia 30% de batería y no cargaba mas allá del 80%, y así esta hasta que se empezó a apagar al llegar al 60% mi pregunta es que si podría ser recomendable que siga usando mi laptop en esas condiciones ya que, por el momento no puedo reemplazar la batería como me lo indica HP Support Assistant.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
15-09-2021 08:51 AM - editado 15-09-2021 12:00 PM
Hola 6QV46LA
Es posible que una calibración de batería resulte funcionar.
Abra primeramente el HP support y pruebe si hay alguna falla en la batería,Sí esta bien la batería,cargue ella no máximo posible,luego deje descargar hasta se agote toda la carga.
Luego cargue nuevamente hasta lo máximo de carga,y descargue nuevamente hasta se agotar toda la energía.Haga este procedimiento por 3 veces y vea si resulta volver a funcionar bien su batería.
Espero tener ayudado
Saludos,Soporte HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-09-2021 11:44 AM
Estimado @6QV46LA
una alternativa es que calibre su bateria y vea como le va, siga los pasos del siguiente enlace
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución