cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 3
Mensaje 1 de 7
1.668
Reportar Mensaje

Resuelto!

B&O Play software Pavilion 15-bc401la

Pavilion 15-bc401la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, recien compre este equipo una Pavilion 15-bc401la y cambíe el disco de sistema (Windows 10) del mecánico de 1TB por una memoria m.2 de 128GB. Como hice una instalación desde cero con memoria USB de Windows 10, todo se instaló correctamente, incluso el driver de audio y la aplicación B&O Play de Bang & Olufsen soportada por mi equipo. El detalle es que al intalar el HP Support assistant, que me actualizó los drivers del eqiupo, tambien me actualizó el driver de Realtek de sonido a a la versión 10.0.17134.1 del 11 de abril de 2018 y borró la aplicación de B&O Play. ¿Cómo hago para instalar de nuevo el software de B&O Play en  mi equipo?

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

B&O Play software Pavilion 15-bc401la

Hola.

En el controlador de audio está incorporado  B&O Play,intente reinstalarlo y descarguelo desde:

https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,965 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

B&O Play software Pavilion 15-bc401la

fijese si la instalo "HP Audio  Switch" , si es asi haga click sobre el y le aprecera al lado derecho de su pantalla un recudadro haga clic sobre configuracion y deberia tener alli el panel de control de B&O


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

B&O Play software Pavilion 15-bc401la

No, no tengo instalado ese programa, y tampoco en la bandeja de íconos. Antes estaba el ícono B&O junto al reloj de Windows, ahora nada, ya busqué en el euipo y no hay nada instalado com Audio Switch.

 

¿Habrá algún controlador que incluya el software de B&O?

 

Gracias por la pronta respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

B&O Play software Pavilion 15-bc401la

Creo que mi respuesta no se envió correctamente, no la veo en el foro, así que aquí va de nuevo:

 

No tengo ningún programa llamado así, tampoco en la barra de íconos tengo el logo que tenía antes de B&O. Ya he buscado en el equipo y no lo encuentro.

 

¿Habrá algún driver que contenga el software de B&O disponible?

 

Gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

B&O Play software Pavilion 15-bc401la

Hola.

En el controlador de audio está incorporado  B&O Play,intente reinstalarlo y descarguelo desde:

https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

B&O Play software Pavilion 15-bc401la

Muchas gracias, el software ha vuelto a mi bandeja de notificaciones, ya puedo usar las mejoras de B&O. Solo comentar que al instalar este driver, el equipo entro en un ciclo de reinicios, donde cada vez desintalaba e insalaba el driver, y al reiniciar me desactivava de nuevo la característica de B&O, tuve que apagarlo, y al encenderlo, ya estaba de nuevo en la bandeja de notificaciones sin reinicios.

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

B&O Play software Pavilion 15-bc401la

Muy bien @ubuntoscar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación