Hola, quiero solicitar ayuda con un notebook hp x360 13-u104la, es el modelo con procesador i5 y 4gb de ram.
El problema es que de un dia para otro dejaron de funcionar todos los puertos usb(los tres), en administrador de dispositvos sale un triangulio amarillo en donde dice controladora de host usb generico compatible con xHCL,
Intente actualizando y sale que ya esta el mejor software disponible
Luego lo desintale y volvi a instalar y sale lo mismo,
Luego trate instalando manualmente el archivo usb instel usb 3.0 installer y sale el mensaje de error este sistema no cumple con los requisitos minimos
Trate actualizando todo los driver del notebook y actualizando la bios ademas de restaurar la configuracion de fabrica.
Abri el notebook y me fije que no existe nada extraño en los usb ademas de que recibe corriente porque en esa misma placa del usb esta el jack de audio y los botones de subir volumen.
Por ultimo trate de reinstalar windows pero no me permitio porque tampoco sirven los usb desde la bios.
No funciona ningun componente por usb pero si los pendrives prenden su luz pero solo eso.
Si alguien conoce alguna solucion o piensa que pudiese ser estaria muy agradecido con su ayuda. Me parece extraño que se pudiesen echar a perder los tres usb de lado derecho e izquierdo.