cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MJJLZAC Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
77
Reportar Mensaje

Ayuda

Se borro la particion de hp recovery y no se realizo la copia o el sistema de recuperacion, pues la formatearon y le pusieron otra version de windows 10. originalmente el equipo traia windows 8 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
48,071 4,366 9,961
Mensaje 2 de 6
74
Reportar Mensaje

Ayuda

Hola @MJJLZAC .

En su caso necesitará los discos de recuperación,unidad usb de recuperación u otros medios para realizar la recuperación del sistema con el sistema y controladores originales para su equipo:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-conseguir-los-medios-de-recup...

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
61
Reportar Mensaje

Ayuda

Lo busco en la nube y no me da opcion, dice que busque en controladores y software pero no encuentro la manera de encotnrar lo que mi equipo requiere

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,366 9,961
Mensaje 4 de 6
59
Reportar Mensaje

Ayuda

@MJJLZAC entonces realice una instalacion limpia del sistema y descargue los controladores para su equipo desde la pagina de Hp:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
45
Reportar Mensaje

Ayuda

especifico mas mi problema

1.- Se formateo mi laptop sin hacer ninguna copia de restauracion del sistema, ni un solo respaldo al respecto de la particion original.

2.- El windows que le instalaron no corre al 100 por eso quisiera regresar al sistema original de fabrica de la laptop

3.- cuando entro a la aplicacion de la nube de hp me dice que la etiqueta del producto no es valida o no es correcta

4.- Mi pregunta es que si bajo la iso de windows 10 para realizar una instalacion limpia si reinstalare mi windows original

5.- como pudiera conseguir los programas de recueperacion del modelo y n/s del equipo 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,071 4,366 9,961
Mensaje 6 de 6
39
Reportar Mensaje

Ayuda

@MJJLZAC .

Entonces deberá de conseguir los medios de recupracion con costo:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-conseguir-los-medios-de-recup...

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación