cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 9
1.047
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda no tengo sonido después de actualizar a windows 11

Pavilion para gaming - 15-dk0011la
Microsoft Windows 11

Hola comunidad, espero que tengan un excelente dia, ayer me decidí a actualizar a windows 11, para esto realice la instalacion desde 0, es decir formate mi lap e instale por una usb iso, todo estaba perfecto pero no tenia el programa de "b&o audio control", al instalarlo me di cuenta que en la opcion de salida no tenia la casilla de b&o audio experience ni tampoco el ecualizador, entonces reinstale el driver de sonido y ahora ya me aparece el el b&o experience sin ecualizador, sin embargo, no tengo sonido, elimine el driver, reinicie y quiero instalar el driver pero al iniciar la instalacion me abre un cmd que dice "driver delivery installation" y se cierra, reinicio y sigo sin sonido. Que puedo hacer comunidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda no tengo sonido después de actualizar a windows 11

Estimado @CarlosHdzL 

 

cuando elimina el driver le pregunta si desea quitar el software del equipo marque la casilla aceptando y reinicie el equipo y luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111285.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda no tengo sonido después de actualizar a windows 11

Estimado @CarlosHdzL 

 

cuando elimina el driver le pregunta si desea quitar el software del equipo marque la casilla aceptando y reinicie el equipo y luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111285.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda no tengo sonido después de actualizar a windows 11

Hola, Resistencia, espero que estés bien, intente lo que me dices pero me sale la siguiente ventana cmd    https://postimg.cc/hh8sWtMQ pero después de 1 min se cierra y no se completa la instalación 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda no tengo sonido después de actualizar a windows 11

intente los mismos pasos pero esta vez instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp134001-134500/sp134372.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda no tengo sonido después de actualizar a windows 11

no logro solucionarlo, intente con el driver que mandaste pero se cierra asi de la nada, logre tener sonido de nuevo al entrar en administrador de dispositivos --> dispositivos de juego, sonido y video ---> selecciono realtek audio ----> actualizador controlador ---> buscar controladores de mi equipo ----> elegir una lista ---> aqui me aparecen dos uno llamado dispositivo high definition audio y realtek high definition audio ---> si selecciono el que esta en español vuelve el sonido pero en la app de B&O audio contol me sale realtek audio console no es compatible con este equipo y si selecciono el que esta en ingles el realtek high definition audio, si puedo abrir el B&O audio control pero no tengo sonido jaja 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda no tengo sonido después de actualizar a windows 11

intente con esta version mas antigua, repita los pasos de desinstalacion  y use este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100428.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda no tengo sonido después de actualizar a windows 11

me aparece el error "the driver is not supported on this OS version (10.0.22000)", creo que tendre que volver a formatear al parecer 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda no tengo sonido después de actualizar a windows 11

repita el pasos de este mensaje  pero antes desisntale el  B&O y fijese si tiene uno que dice HP Control Audio

 


@CarlosHdzL  ha escrito:

no logro solucionarlo, intente con el driver que mandaste pero se cierra asi de la nada, logre tener sonido de nuevo al entrar en administrador de dispositivos --> dispositivos de juego, sonido y video ---> selecciono realtek audio ----> actualizador controlador ---> buscar controladores de mi equipo ----> elegir una lista ---> aqui me aparecen dos uno llamado dispositivo high definition audio y realtek high definition audio ---> si selecciono el que esta en español vuelve el sonido pero en la app de B&O audio contol me sale realtek audio console no es compatible con este equipo y si selecciono el que esta en ingles el realtek high definition audio, si puedo abrir el B&O audio control pero no tengo sonido jaja 😞


 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda no tengo sonido después de actualizar a windows 11

al final si tuve que formatear de nuevo y seguia sin tener el b&o audio, sin embargo instale los primeros drivers y ya me lo instalo con todas sus funciones, no se que abra pasado pero ya lo solucione, muchas gracias por su atención. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación