cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
425
Reportar Mensaje

Ayuda con soporte

Spectre X360 13-4107la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

Espero alguien pueda ayudarme con soporte para mi equipo Spectre X360 13-4107la?

 

Por algun motivo de un dia para el otro hace 1 mes, no puedo bootear más desde un disco ssd externo con otro sistema operativo. Y cuando cuando quiero ingresar a la Bios para seleccionar desde que disco quiero que bootee, me pide password.

No recuerdo haberle puesto una, pedi soporte a HP para solucionarlo en HP Case y el 9/8 me enviaron un correo que decia "Su solicitud está siendo trabajada bajo el número de caso 5035391500"

Desde ese entonces no tengo respuesta alguna, solo frustraciones.

 

He consultado a la comunidad en ingles y como estoy pidiendo asistencia para desbloquear la contraseña de la Bios, mencionando las guias que HP menciona en sus sitios web, me bloquearon post y me respondieron "If you would like help resetting the password on your product, please Contact HP support in your region"

 

El punto es que en mi región o en Argentina nadie me responde porque el equipo no tiene mas garantía. Cuando llamo al 0800 333 1058 de HP Argentina, no tengo opción de hablar con un algun tecnico para que me ayude a solucionar el problema y me diga que costo tiene.

Tampoco tengo una opción para enviar un correo electronico y que me den una respuesta.

 

No puedo creer la mala atención y soporte al cliente que tiene de HP, como se ha deteriorado y caido tanto el soporte al cliente.

Compre el equipo por las buenas experiencias que tuve en el pasado y estoy empezando a arrepentirme de haberlo hecho.

 

Espero que alguno que haya pasado por lo mismo pueda ayudarme porque del lado de los moderadores, administradores y empleados de HP hasta ahora recibi un mensaje uniforme. EMBROMATE por haber comprado HP, no te vamos a dar soporte.

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con soporte

Hola @Dardo_1 .

La cuestion de que no le brinden soporte es por lo siguiente:

Encendido / Contraseña BIOS

    • HP no captura ni retiene ningún dato de la contraseña del BIOS, por lo que hp no puede recuperar su contraseña local del BIOS
    • HP puede eliminar la contraseña a través de un servicio del portátil
    • Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de HP para configurarlo. Las opciones varían según la ubicación y el estado de la garantía (se puede aplicar un cargo por servicio)

Encendido / Contraseña de administrador

    • HP no captura ni retiene ningún dato de la contraseña del BIOS, por lo que hp no puede recuperar su contraseña local del BIOS

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con soporte

Hola GOLD_MASTER,

Gracias por su respuesta. Tengo muy en claro que la empresas de IT y en especial HP...

 


La cuestion de que no le brinden soporte es por lo siguiente:

Encendido / Contraseña BIOS

    • HP no captura ni retiene ningún dato de la contraseña del BIOS, por lo que hp no puede recuperar su contraseña local del BIOS
    • HP puede eliminar la contraseña a través de un servicio del portátil
    • Puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de HP para configurarlo. Las opciones varían según la ubicación y el estado de la garantía (se puede aplicar un cargo por servicio)

Encendido / Contraseña de administrador

    • HP no captura ni retiene ningún dato de la contraseña del BIOS, por lo que hp no puede recuperar su contraseña local del BIOS

Y lo invito a ponerse en mi lugar, como hago para resolver esta situacion si no consigo contactar al soporte local o a algun soporte de HP.

 

Cuando pude ingresar el caso y pedi soporte para solucionarlo en HP Case, lo unico que recibi fue un correo el 9/8 que decia "...Su solicitud está siendo trabajada bajo el número de caso 5035391500..." Esa fue la unica respuesta que tuve del soporte de HP. Con ese numero de caso, ingreso a la web de soporte me responde porque el equipo no tiene mas garantía y me tambien me dice que ese numero de caso no existe. No entiendo como es que me llega un correo electronico de HP Case.

Ccon un numero asignado llamo al 0800 333 1058 de HP Argentina sigo las opciones del menu, ingreso el numero de caso y el contestador pregrabado me vuelve a decir que ese caso no existe. En el call center tampoco tengo opción de dejar mi requerimiento en un buzon de voz o hablar con un algun tecnico para que me ayude a solucionar el problema, la grabacion me indica que haga todas las consultas en la web.

Tampoco encontre una opción para enviar un correo electronico, que me den una respuesta y me diga que costo tiene.

 

Por lo mencionado le agradeceré me de indicaciones mas precisas de como contactar al soporte de HP en Argentina o en algun lugar, ya que como puede apreciar intente por varios medios tomar contacto con ellos pero hasta ahora sin exito. 

 

Quedo a la espera y si no puede indicarme por esta vía debido a las reglas del foro, quizas pueda hacerlo en privado.

 

Desde ya gracias.

 

Cordialmente,

 

Dardo

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con soporte

Hola Dardo_1 buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

 

Por favor menciona la Ciudad de la cual te contactas, para verificar las opciones disponibles. 

 

 

Gracias y un saludo!

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con soporte

Hola NoellyD,

 

Un gusto, gracias por responderme.

 

Estoy en la ciudad de Buenos Aires.

 

Saludos,

 

Dardo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con soporte

Hola Dardo_1 buen día. 

 

 

Te envié mensaje privado. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación