cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
760
Reportar Mensaje

Ayuda con mi pc

Pavilion x2 detachable pc 10
Microsoft Windows 10 (32-bit)
Hola mi pc Pavilion x2 detacheable pc 10 tuvo un problema en él sistema lo cual tuve que reinstalar él sistema operativo windows 10 desde cero pero ahora ya no reconoce la entrada táctil ni tampoco reconoce los altavoces cosas que funcionaban perfecto antes de reinstalar él sistema ya intente buscando él controlador él HID complian touch y no encuentro nada instale todos los Drivers de la pagina de hp y ninguno soluciono las dos cosas que les digo, igual intente con programas de instalación de drivers y no funciono ya actualidad windows por medio de update y no se arregla por favor ayudenme
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con mi pc

Si por casualidad tenías respaldada la carpeta c:\Swsetup\drv de allí puedes instalar los controladores, si esa carpeta iba con con otra edición de Windows (Win7 por ejemplo) igual te pueden servir la mayoria.

Me parece que el Win10-32 que le estás poniendo no era el sistema que llevaba de fábrica, así que HP podría brindarte los controladores del sistema que llevaba.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con mi pc

Ok si me Gustaría que me pudieran dar los controladores donde podría descargarlos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con mi pc

Si conoces marca / modelo de dispositivos (tarjeta de red, sonido, video, etc) puedes ir a buscarlos a los sitios del fabricante (Realtek, Broadcom, ATI, etc) para Win10, debe ser de la edición que tienes 32 ó 64bit, en a mayoria de casos son distintos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con mi pc

No, la verdad que no los conozco como puedo averiguar eso?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Ayuda con mi pc

Hola estuve buscando incluso por él numero de producto y en la pagina me manda s una pc que no es mi modelo y si pongo Hp Pavilion x2 De tachable PC 10 me manda pero no me da drivers de 32 sino de 64 y buscando en internet y en páginas y no me arroja nada no podrían proporcionarme una dirección donde pueda obtener todos o como le hago porfavor
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación