cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 1 de 7
21.784
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con mi HP Envy Beats Audio

Muy buenas para todos los presentes, mi caso es el siguiente, hace 3 días actualicé mi S.O a la versión W 8.1, al principio no me dejaba, porque en plena actualización se calentaba tanto que se apagaba y me mosqueaba mucho, 800 euros en un portátil que no es capaz de actualizar de forma prudente es una vergüenza, lo intenté 3 veces y a la tercera funcionó pero con ayuda, un ventilador y un trapo con hielo para que no se caliente, en fin, la cuestión es que hoy me acabo de dar cuenta escuchando música, es el sistema Beats Audio no funciona, me explico, el software está instalado y puedo configurarlo y todo el rollo, pero no suena con beats audio, como me doy cuenta? Pues cuando entro a configurar el sonido cambiando los modos, me doy cuenta de que no cambia nada, pensé que tenía bajo el volumen, y lo que hice fue subir la voz, y apretar el comando FN + B , y que pasa? nada, no pasaba nada, el sonido no cambia sigue sonando igual, he reinstalado el software de sonido através del programa de recuperación creo que es del propio HP, y nada, quisiera saber que debo hacer, llevarlo a la garantía, seguir instalando o reinstalando cosas, la verdad que me jode mucho ya que me lo compré sólo porque tenía la puñetera B en el logo, a ver si me echáis una mano, un saludo y muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con mi HP Envy Beats Audio

Intenta con el siguiente:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63501-64000/sp63555.exe

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con mi HP Envy Beats Audio

Y por último por si hace falta, el modelo de mi portátil es HP ENVY m6-1150ss Notebook PC.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con mi HP Envy Beats Audio

Intenta instalar la versión mas antigua del controlador:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp58501-59000/sp58532.exe

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con mi HP Envy Beats Audio

Hola, he hecho lo que has dicho y sigue igual, cuando le doy al comando de Beats Audio no cambia nada, ni se desactiva ni se activa, que mas puedo hacer? Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con mi HP Envy Beats Audio

Intenta con el siguiente:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63501-64000/sp63555.exe

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con mi HP Envy Beats Audio

Perfecto, ahora si me ha funcionado de maravilla, parece que ya detecta que lleva altavoces Beats Audio, muchas gracias tío, un saludo!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con mi HP Envy Beats Audio

Increíble!... Había probado mil recomendaciones!... Por fin esta me la solucionó.  Dudé por un momento descargar directamente un archivo .exe, pero me arriesgué... PROBLEMA RESUELTO con mi HP Envy M7-120DX

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación