cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
26 2 2
Mensaje 1 de 2
291
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con los drivers originales de HP

15-ab012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, necesito su ayuda para poder instalar correctamente los drivers originales en mi laptop HP 15-ab012la.

Les explico que acabo de migrar de HDD a SSD pero por razones de que el sistema operativo que estaba en mi HDD ya estaba muy malogrado opte por instalar un Windows 10 nuevo en la SSD (no clonar el antiguo como dije antes)y dejar el HDD con un Caddy para poder usarlo de disco extra y todo iba bien hasta que Windows 10 y los drivers de HP empezaron a colisionar, el primer error fue con los drivers de la gráfica que al intentar instalar me marcaba error con pantallazo azul y no dejándome instalar el Radeon Software y dejando los drivers con el símbolo amarillo de advertencia, luego instale el driver de sonido Realtek y cada que iniciaba la laptop escuchaba un sonido como de chasquido en los audífonos que tengo conectados con el cable auxiliar, a partir de eso cada que intente instalar drivers de la página de HP para mi laptop 15-ab012la me topaba con mensajes de pantallazo azul de Windows 10 por razones como Kernel, IRQL not less or equal, etc. Necesito su ayuda con los drivers que necesito instalar y en el orden que debo instalarlos para evitar los pantallazos azules por favor.

Actualmente tengo colocado el Caddy en vez del lector de DVD y si es necesario volverlo a poner para instalar drivers y una vez terminado vuelvo a instalar el Caddy lo puedo hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
26 2 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con los drivers originales de HP

Pues listo, he conseguido instalar por fin los drivers para la laptop.

Los problemas me parece que pasaban debido a que Windows 10 instalaba los drivers que quería cada vez que yo me conectaba a la red sea por Windows Update o de otra forma así que me toco instalar los drivers de forma manual sin conexión para que finalmente pudiera reconocer los drivers de la tarjeta grafica y no tirara pantallazo azul con el mensaje que quisiera.

Estos son algunos de los codigos BSOD que me tope gracias a Windows 10:

system thread exception not handled.

page fault in nonpaged area.

kmode exception not handled.

kernel security check failure.

bad pool caller.

Me pareció interesante ver que también varios modelos de la serie 15 presentaban varios problemas con Windows 10 pero supongo que solo es el SO siendo demasiado sensible con cada cosa que haces.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Interno
Autor
Interno
26 2 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con los drivers originales de HP

Pues listo, he conseguido instalar por fin los drivers para la laptop.

Los problemas me parece que pasaban debido a que Windows 10 instalaba los drivers que quería cada vez que yo me conectaba a la red sea por Windows Update o de otra forma así que me toco instalar los drivers de forma manual sin conexión para que finalmente pudiera reconocer los drivers de la tarjeta grafica y no tirara pantallazo azul con el mensaje que quisiera.

Estos son algunos de los codigos BSOD que me tope gracias a Windows 10:

system thread exception not handled.

page fault in nonpaged area.

kmode exception not handled.

kernel security check failure.

bad pool caller.

Me pareció interesante ver que también varios modelos de la serie 15 presentaban varios problemas con Windows 10 pero supongo que solo es el SO siendo demasiado sensible con cada cosa que haces.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación