cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.221
Reportar Mensaje

Ayuda con el turbo boost

Pavilion Power laptop 15-cb0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, ultimamente a jugar a diferente juegos mi portatil tiene caidas aun estando todos los graficos y funciones al minimo (mi portatil es un Pavilion Power laptop 15-cb0xx con i5-7300HQ de 2.5GHz, una grafica GTX 1050 2gb y 8g ram) , me he percatado que usando el ordenador normalmente el procesador llega a 3,3 GHz con los 4 nucleos activos pero a la hora de jugar se me capa a 2.4GHz y me dan bajones de fps cuando la cpu llega al 100%. Alguna solucion?

10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con el turbo boost

Hugo2277 con gusto te ayudo.

 

 

Actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link:                               

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96680.exe

 

Acepta los términos  sigue las instrucciones de instalación por ultimo seleccionas update y reinicias el equipo si la falla persiste me lo indicas por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con el turbo boost


@L_Zermeño  ha escrito:

Hugo2277 con gusto te ayudo.

 

 

Actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link:                               

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96680.exe

 

Acepta los términos  sigue las instrucciones de instalación por ultimo seleccionas update y reinicias el equipo si la falla persiste me lo indicas por favor.


tengo la bios actualizada a F.17

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con el turbo boost

¿Qué juegos utilizas?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con el turbo boost

Hola @Hugo2277 .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Su-equipo-funciona-lento/m-p/87222...

 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con el turbo boost


@L_Zermeño  ha escrito:

¿Qué juegos utilizas?


Con fortnite por ejemplo me dan graves tirones porque la cpu se mantiene al 100% incluso en graficos bajos, y al mirar el administrador de tareas la cpu trabaja a 2'4 GHz mientras que estando en el escritorio sin tener ninguna pestaña abirrta esta a 3'3GHz. Algun consejo para solucionarlo (cuando compre el ordenador hace casi un año iba todo perfecto)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con el turbo boost

Hugo2277 vamos a revisar si necesita actualización del controlador de gráficos para ello ingresa a administrador de dispositivos dentro de esta sección revisa que versión de controladores tienes en el apartado de adaptadores de pantalla.

 

Te pido brindes el número de producto del equipo y también realiza el siguiente proceso:

 

Busca en el sistema %temp% abre la carpeta con este nombre, elimina todos los archivos dentro de esta carpeta como también elimina los archivos de la papelera de reciclaje, si algún archivo no se puede eliminar selecciona omitir después reinicias el equipo.

Ya realizado esto busca en el sistema msconfig abre la aplicación con el nombre de configuración del sistema dentro de esta sección presiona el botón de arranque ve a la sección de opciones avanzadas después dentro de esta sección presiona el botón de número de procesadores en la parte de debajo de este recuadro se va habilitar una barra con el número 1, cámbialo a  el número más alto que te aparezca después presionas aceptar, por ultimo aplicar y aceptar.

Reinicias el equipo cuando termine de iniciar me lo indicas.

 

 

 

                                                                                

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con el turbo boost


@L_Zermeño  ha escrito:

Hugo2277 vamos a revisar si necesita actualización del controlador de gráficos para ello ingresa a administrador de dispositivos dentro de esta sección revisa que versión de controladores tienes en el apartado de adaptadores de pantalla.

 

Te pido brindes el número de producto del equipo y también realiza el siguiente proceso:

 

Busca en el sistema %temp% abre la carpeta con este nombre, elimina todos los archivos dentro de esta carpeta como también elimina los archivos de la papelera de reciclaje, si algún archivo no se puede eliminar selecciona omitir después reinicias el equipo.

Ya realizado esto busca en el sistema msconfig abre la aplicación con el nombre de configuración del sistema dentro de esta sección presiona el botón de arranque ve a la sección de opciones avanzadas después dentro de esta sección presiona el botón de número de procesadores en la parte de debajo de este recuadro se va habilitar una barra con el número 1, cámbialo a  el número más alto que te aparezca después presionas aceptar, por ultimo aplicar y aceptar.

Reinicias el equipo cuando termine de iniciar me lo indicas.


 

Ya he realizado todos esos pasos, mi numero de equipo es hp pavilion power 15-cb015nv (creo que es lo que me estas pidiendo)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con el turbo boost

Actualiza le controlador de gráficos desde el siguiente link:

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88073.exe

 

 

Me indicas si ya tienes esta versión o bien te presenta algún problema para la actualización.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Ayuda con el turbo boost


@L_Zermeño  ha escrito:

Actualiza le controlador de gráficos desde el siguiente link:

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88073.exe

 

 

Me indicas si ya tienes esta versión o bien te presenta algún problema para la actualización.


aunque sea una version anterior de controlador no estara anticuada?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación