cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
336
Reportar Mensaje

Ayuda con Drivers TouchScreen, necesito los drivers de Pantalla táctil del equipo HP 15-bs289wm

HP 15 - bs289wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Aclaro que la pantalla táctil funcionaba sin ningún problema antes de que cambiara el disco duro e instalara la ultima versión de Windows 10 al momento (21H2) de x64 y desde entonces he buscado en la pagina de soporte de HP, probé con bajar los drivers de video, actualice todo el equipo, y nada, algo que me llama la atención es que al ejecutar el driver de video, simplemente se abre cmd y queda ahí, no hace mas nada y tengo que cerrarlo. También probé usar el asistente de HP pero me indica que ya esta todo actualizado.

Capaz estoy bajando mal el driver de video, ya revise el administrador de dispositivos, y no me aparece la interfaz humana HID por si esto sirve de algo.

La notebook tiene el procesador Intel Pentium Silver N5000.

Agradezco cualquier ayuda!!

hp 15 bs289wm

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Ayuda con Drivers TouchScreen, necesito los drivers de Pantalla táctil del equipo HP 15-bs289wm

Estimado @agus620 

 

pruebe a instalar el controlador de salida y entrada del chipset de intel :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp87001-87500/sp87030.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Ayuda con Drivers TouchScreen, necesito los drivers de Pantalla táctil del equipo HP 15-bs289wm

Buenas compañero @resistencia , instale el driver que me ha dejado, reinicie, y todo sigue igual, el toushscreen sigue sin funcionar

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación