cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
667
Reportar Mensaje

Aumento de memoria ram

Pavilion dm4 1280la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, tengo una laptop notebook HP Pavilion dm4 1280la, de fábrica viene con 3 gb de Ram y en las especificaciones dice que el máximo que le puedo poner son 8 gb, las memoria son:  

SAMSUNG  2GB 1Rx8 PC3-10600S-9-10-ZZZ

                       M471B5773CHS-CH9       1051

ELPIDA        1GB 1Rx8 PC3-10600S-9-10-B1

                       EBJ10UE8BDS0-DJ-F      1041GK03322

Viene con dos slots y quiero ponerle dos tarjetas de 4gb de Ram, mi pregunta es ¿las tarjetas de 4gb que voy a comprar deben tener las mismas características numéricas que tienen las memorias que trae actualmente? (o sea 1Rx8 PC3-10600S-9-10-ZZZ  o  1Rx8 PC3-10600S-9-10-B1)  O cuales son las correctas ya que probé con dos tarjetas de 4 gb KINGSTON  KVR13S9S8/4  PC3-10600 CL9 204-Pin SODIMM que se supone eran las indicadas y mi laptop no las reconoció.

Por favor si alguien me puede guiar y ayudar para comprar las memorias correctas, de antemano muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Aumento de memoria ram

Estimado @MendozaGasca 

 

Debería reconocer esas memorias vea que estén bien instaladas, y pruebe primero usar un solo modulo de memoria y ver si funciona,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Aumento de memoria ram

Hola! MendozaGasca

 

Deberia reconocer las memoria RAM KINGSTON, verifica si tienes la bios esta actualizada con la ultima version, La otra seria que trataras de probar Memoria RAM pero de la marca Crucial(https://www.crucial.com/), y revisar que esten bien colocadas, tambien realiza como te escribio el compañero resistencia, probar 1 banco y despues el otro, una por una.

 

 

Soporte Saludos!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Aumento de memoria ram

Gracias por su consejo, fíjese que hize las pruebas necesarias como lo que usted me comenta, probé poner de una en una, en un slot luego en otro, las dos al mismo tiempo, entré a la página oficial de HP descargué e instalé la última actualización del BIOS que tenían para el modelo de mi laptop pero al momento de encenderla se queda trabada a los 5 segundos de estar encendida y comienza a reiniciarse o le salen rayas de colores a la pantalla, por eso mi pregunta que ¿si las memorias deben tener la numeración como la que traen originalmente las tarjetas? ya que las que le puse y que se supone le quedaban no funcionaron.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Aumento de memoria ram

Gracias por su comentario, probaré con las tarjetas crucial como usted me comenta a ver que pasa. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Aumento de memoria ram

no no deben ser tal cual la numeración , esas memorias que puso son las indicadas. ahora probo  poner una sola memoria y ver como iba ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Aumento de memoria ram

El problema con crucial es que no vende ese tipo de tarjetas DDR3, quizas le puedan funcionar las DDR3L-1600 que son de doble voltaje, pero debe cambiar ambas no las puede mezclar con la otras.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación