cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
563
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la capacidad de almacenamiento de mi laptop hp

hp stream laptop 14-ax026la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quisiera conocer si hay alguna posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de mi laptop hp stream laptop 14-ax026la, ya que solo cuenta con 32gb de almacenamiento y ya no tengo espacio para descargar aplicaciones. 

Es posible conectar un disco duro externo, cuál me funcionaria ? O hay alguna solución posible no tan costosa, muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la capacidad de almacenamiento de mi laptop hp

@DanyGonzalez .

Puede utilizar un disco duro externo que sea resistente a golpes, salpicaduras de agua y polvo, con certificación de grado militar, para que pueda durar más el dispositivo y puede utilizarlo en su equipo para que pueda pasar las apps instaladas a esa nueva unidad siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-cambiar-disco-instalacion-apps-windows-10-61968

También puede compactar el sistema operativo en su unidad principal:

https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/ahorrar-espacio-compact-os/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la capacidad de almacenamiento de mi laptop hp

Hola @DanyGonzalez .

Su equipo tiene una unidad de almacenamiento que está integrada a la tarjeta madre, así que no es sustituible.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la capacidad de almacenamiento de mi laptop hp

Pero yo hablo del disco duro quisiera aumentar su espacio se puede usando un disco duro externo ? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la capacidad de almacenamiento de mi laptop hp

No sé si me haga entender pero se que no puedo cambiar el disco duro de mi laptop porque este viene soldado a la tarjeta madre, pero quisiera saber si le puedo conectar un disco duro externo y cuál me funcionaria ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la capacidad de almacenamiento de mi laptop hp

@DanyGonzalez .

Puede utilizar un disco duro externo que sea resistente a golpes, salpicaduras de agua y polvo, con certificación de grado militar, para que pueda durar más el dispositivo y puede utilizarlo en su equipo para que pueda pasar las apps instaladas a esa nueva unidad siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:

https://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-cambiar-disco-instalacion-apps-windows-10-61968

También puede compactar el sistema operativo en su unidad principal:

https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/ahorrar-espacio-compact-os/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la capacidad de almacenamiento de mi laptop hp

Muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la capacidad de almacenamiento de mi laptop hp

@DanyGonzalez tuve inconvenientes con la pagina y no se envió el mensaje de manera correcta y completa .


@DanyGonzalez  ha escrito:

Pero yo hablo del disco duro quisiera aumentar su espacio se puede usando un disco duro externo ? 


 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar la capacidad de almacenamiento de mi laptop hp

De nada @DanyGonzalez .


@DanyGonzalez  ha escrito:

Muchas gracias 


Si tiene alguna otra pregunta o duda, cree un nuevo post:

https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage/choose-node/true


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación