cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
287
Reportar Mensaje

Aumentar Cantidad de VRAM en HP 15-DA0057LA

HP 15-DA0057LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, que tal? Tengo una HP 15-DA0057LA. De fabrica vino con 128 MB de video, pero vi en muchos tutoriales de YT que se puede aumentar entrando en BIOS, en la seccion de AVANZADO. Ahora bien, cuando entro a BIOS con F10, no me sale la seccion AVANZADO. Vi que en otros tutoriales dice que debo pulsar F10 + A, u otras variaciones, pero de momento, ninguna me funciono. Eso por un lado, por otro, aclaro que a mi Note le agregue 4 GB de RAM de la misma frecuencia que la de fabrica & tambien le tuve que cambiar el disco duro al año pq dejo de funcionar ( mes antes de que se rompa, me fui dando cuenta pq el sistema operativo de la nada se rompia ). En este momento, tengo un WIN10 instalado por mi & el disco, es un SSD de 512 MB/S, muchisimo mas rapido que lo que venia de fabrica.
En fin, me interesa saber lo de entrar en la seccion avanzada de BIOS para poder elevar mi VRAM, en el caso que se pueda.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Aumentar Cantidad de VRAM en HP 15-DA0057LA

Hola @S4NTILL0 .

No es posible para el correcto funcionamiento, sin embargo, puede echar un vistazo a la informacion del siguiente enlace:

¿Su equipo funciona lento?


Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Aumentar Cantidad de VRAM en HP 15-DA0057LA

Buenas. Realmente, NO, no me sirve esa solucion. Por lo que vi, todas las maquinas tienen una clave para llegar a esas configuraciones. Por ende, si me brindas la clave para la mia te lo agradeceria. A mi PC le puse mas RAM, & un SSD para que sea una maquina mas potente, pero esos 128 MB de VRAM le esta haciendo cuello de botella a todo lo demas, por ende, es urgente cambiar esto. Corro el riesgo al " perfecto funcionamiento ", en si, no le va a pasar nada pq tampoco es que mi maquina esta al 100% todo el tiempo, en absoluto. No llega ni al 60% ni de CPU ni RAM, pero si de VRAM pq es casi nulo la cantidad que le asignaron.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación