-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Audio sube y baja aleatoriamente
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Audio sube y baja aleatoriamente
el 24-07-2021 03:41 AM
Estimados he comprado un notebook en marzo de 2021 y desde el primer mes presenta problemas en el audio que se sube y se baja aleatoriamente, he intentado soluciones expuestas en el foro pero nada parece resultar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-07-2021 05:37 AM
Estimado @Bdreamer
Por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto . Gracias
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-07-2021 06:41 AM
El modelo de la portátil es Hp Pavilion 16-a0004la número de producto 190G0LA#AKH.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-07-2021 06:46 AM
Entre al administrador de dispositivos, vaya a controladores de Sonido y Video, alli desinstale el controlador Realtek , le va preguntar si desea quitar el software del equipo marca la casilla acepta termina la desinstalación y luego reincide el equipo ed instale el siguiente controlador.
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112001-112500/sp112344.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-07-2021 12:33 AM
Agradezco su respuesta pero lamentablemente la solución otorgada no arregla el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-07-2021 04:50 AM
intente un reinicio de energia siga los pasos del siguiente enlace
https://support.hp.com/es-es/document/c01811996
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-08-2021 10:01 PM
Desafortunadamente tampoco ha funcionado esta solución, comienzo a pensar que es un defecto de fábrica. Según he leido en foros sucedía lo mismo con el modelo Hp pavilion gaming 15 y se solucionaba con la instalación de un driver anterior, en el caso de este notebook solo hay disponible un driver. Es lejos la peor compra que he hecho, al mes ya presentaba problemas y lo hubiese cambiado o cobrado la garantía de no ser que es mi herramienta de trabajo (soy profesor) y ejerzo mi profesión en una escuela en el desierto Chileno, saludos y gracias por intentar ayudar.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad