cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
413
Reportar Mensaje

Resuelto!

Arrancar desde un ssd externo

Hp Elitebook 850 g3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. No consigo hacer que la bios me deje arrancar desde el puerto usb. Intento cambiar la bios pero no se guarda. He mirado a videos y no funciona, el cambio del orden de arranque no cambia. Me podéis echar una mano?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,013 12,866 21,236
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Augustooooooo 

Cuando cambia la configuración del BIOS de arranque debe  ir luego Main,  y hacer clic en Save Custom Defaults,  no lo haga donde dice  Save Changes and Exit

entonces alli le reconoce los cambios , luego si aun tiene problemas (lo dudo) al encender el equipo oprime varias veces la tecla F9 y le aparece un menu donde puede decir que arranque según el EFI guardado previamente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
449 34 148
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intenta habilitar UEFI en BIOS y sin arranque seguro habilitado.

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
Rector Rector
Rector
80,013 12,866 21,236
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Augustooooooo 

Cuando cambia la configuración del BIOS de arranque debe  ir luego Main,  y hacer clic en Save Custom Defaults,  no lo haga donde dice  Save Changes and Exit

entonces alli le reconoce los cambios , luego si aun tiene problemas (lo dudo) al encender el equipo oprime varias veces la tecla F9 y le aparece un menu donde puede decir que arranque según el EFI guardado previamente.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, lo voy a probar mas tarde

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación