cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 14
1.644
Reportar Mensaje

Arranca y se apaga, ventilador a tope.

Ultrabook 6455b
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola comunidad, me pueden ayudar con este problema? 

Tengo una notebook ultrabook 6455b con un procesador AMD Phenom II, tenía alta temperatura así que decidí limpiar el cooler y cambiar la pasta térmica, no encontré sucia la salida del aire, igual limpié todo, coloqué pasta térmica y armé.

A los 15 minutos estaba jugando en línea, se prende el ventilador a tope y se apaga.

Desarmo todo para revisar, vuelvo a colocar pasta térmica, y otra vez.

Ahora no pasa del arranque, presiono el botón de encendido, a los veinte segundos se pone el ventilador a tope y se apaga.

Ya no le encuentro la solución, he limpiado las ram también.

Gracias

 

 

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Arranca y se apaga, ventilador a tope.

Estimado @Manuel27 

 

Esta usando pasta termica de ceramica o metalica.. la metalica hay que ser muy cuidados ya que si se esparce fuera y toca otros chip esto pueden hacer cortos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Arranca y se apaga, ventilador a tope.

Gracias por responder, estoy usando pasta termica metalica, y si, se ha desborado un poco pero siempre sobre el chip, no es que haya salido hacia la placa madre, que luego limpie con alcohol.

Temí lo que usted menciona como una opcion del problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Arranca y se apaga, ventilador a tope.

Sobre el chip central o toco componentes externo a lado del procesador ? Yo por eso no recomiendo usar pasta metalica, porque si se desborda un poco basta para que deje de funcionar

 

https://youtu.be/SV1b6kCAJ2M

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Arranca y se apaga, ventilador a tope.

Gracias por el vídeo, algo asì.

No tanto como para que desborde fuera del perímetro del micro pero lo suficiente para llegue a los componentes que se ubican sobre el, ya que se escurrió por debajo del papel protector. 

Dejo una foto a continuación. 

 

acd7c86e-9726-42a0-8816-37b17a3e3bbe.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Arranca y se apaga, ventilador a tope.

pero veo que en disipador de calor de la tarjeta de grafica si se fue algo la pasta a los costados tocando los circuitos


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Arranca y se apaga, ventilador a tope.

Así es estimado, se ha derramado hasta llegar a los componetes perifericos del chip, si bien he limpiado todo eso, ese podria ser el problema? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Arranca y se apaga, ventilador a tope.

En cuanto pueda subo un video.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Arranca y se apaga, ventilador a tope.

Si eso puede ser un problema, porque puede dañar la grafica .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Arranca y se apaga, ventilador a tope.

Bien, he limpiado todo con alcohol isopropilico a presión, con cuidado de los excesos, secado todo, y colocado pasta termica según recomendaciones, del tipo grano de arroz muy cuidadosamente,

 

El problema empeoro, el disipador esta tibio, no caliente, pero la PC se apaga mucho mas rápido, como en diez o veinte segundos, estimo que la falta de temperatura el disipador y la velocidad con la que se apaga, indica una falta de contacto entre los chips y el disipador, por la escasa pasta termica?

 

Agrego, que la pasta térmica que saque, en teoría la original de fabrica, cubría ambos chips en su totalidad. no solo el espejo de contacto. 

 

dejo dos vídeos del estado actual de la pc, no se que es lo que esta pasando, si me pueden ayudar, se los agradezco. 

 

https://youtu.be/13XbgcqlQ_M

https://youtu.be/jK1llWKO-vY

 

 

 

Al iniciar no da imagen, o se enciende el ventilador al máximo y se apaga.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación