cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 7
5.859
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos PDF

Hola, hago una consulta tengo windows 7 y al descargar arcivos PDF en mi maquina no puedo verlos, vuelvo a descargar el mismo archivo y cuando aparece la ventana de donde guardarlo aparece y me dice desea reemplazar el archivo, le doy si y lo descarga pero no aparece.

Alguien podra darme una ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos PDF

Hola amigos les comento lo que me paso, llame a un representante de HP y después de varias pruebas fallidas tomaron la decisión de que reinstale de nuevo windows, obvio perdiendo los archivos que tenia en la máquina por suerte al ser mi máquina nueva no tenia mucho, luego de un buen rato se reinstalo con los programas que trae windows 7 Home Premium por defecto.

Entro en la pagina donde tuve problemas para descargar el formulario PDF (pagina del ANSES) lo descargo Y ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA!

Tome la decisión de instalar ADOBE READER 9.3 conocido lector de formatos PDF que tengo instalado en mi portátil sin problemas, vuelvo a descargar el archivo Y AHORA SI, se guardo en el escritorio y puedo verlo.

Conclusión:

El programa que trae windows 7 para leer estos archivos se llama PDF Complete es el que me causo los problemas, además realice una impresión del formulario con este programa y lo gris claro sale casi negro, me di cuenta de esto cuando imprimí el mismo formulario con el programa que yo instale.

 

Espero que les sirva a otras personas que tengan el mismo problema y gracias por sus respuestas.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
20 30 95
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos PDF

No lo estarás guardando en una carpeta oculta???

 

Cambiale el destino y guardalo en el escritorio...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos PDF

Hola! Gracias por tu respuesta, te comento, al archivo lo guardé en la carpeta mis documentos, en el escritorio y siempre que vuelvo a descargarlo me aparece desea reemplazar el archivo existente? Le doy si lo descarga, voy a mis documentos o al escritorio y no aparece.

Por ultimo probé a descargar directamente a un pendrive y si aparece!!

Fui a opciones de carpetas le di a ver archivos ocultos y nada, busque el archivo por el nombre con el buscador que trae windows y no lo encuentra en la compu.

Voy a llamar a algún representante a ver que dice.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos PDF

Hola tuta936 ¿qué tal? Eso ocurre muchas veces con programas de abode reader, te recomiendo utilices el programa Foxit reader PDF y verás que ya te abriran todos los archivos pdf sin problemas. ¡suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
20 30 95
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos PDF

No me digas que es por eso...un problema con Acrobat puede hacer que el pdf ni si quiera se encuente en el disco rígido???

 

Y yo que pensaba que lo filtraba el antivirus...algún permiso que faltaba o problema con navegador...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos PDF

Hola amigos les comento lo que me paso, llame a un representante de HP y después de varias pruebas fallidas tomaron la decisión de que reinstale de nuevo windows, obvio perdiendo los archivos que tenia en la máquina por suerte al ser mi máquina nueva no tenia mucho, luego de un buen rato se reinstalo con los programas que trae windows 7 Home Premium por defecto.

Entro en la pagina donde tuve problemas para descargar el formulario PDF (pagina del ANSES) lo descargo Y ME ENCUENTRO CON EL MISMO PROBLEMA!

Tome la decisión de instalar ADOBE READER 9.3 conocido lector de formatos PDF que tengo instalado en mi portátil sin problemas, vuelvo a descargar el archivo Y AHORA SI, se guardo en el escritorio y puedo verlo.

Conclusión:

El programa que trae windows 7 para leer estos archivos se llama PDF Complete es el que me causo los problemas, además realice una impresión del formulario con este programa y lo gris claro sale casi negro, me di cuenta de esto cuando imprimí el mismo formulario con el programa que yo instale.

 

Espero que les sirva a otras personas que tengan el mismo problema y gracias por sus respuestas.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
20 30 95
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Archivos PDF

Bien por vos...ITACHO estaba en lo correcto...buena faena de ambos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación