cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 7
1.171
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apoyo en actualización de BIOS pendiente

HP Pavilion 15-bc403la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos cordiales amigos de HP,

 

Tengo una consulta sobre actualización de la BIOS que me indica el software de HP Support Assistant, lo que pasa es que  tengo estos mensajes de actualizaciones pendientes hace un tiempo y no se en que orden debería hacerlo, ya que no quiero dañar mi ordenador, justo hoy he salido de solucionar un problemilla que tenía con el internet, ya que me faltaba actualizar Windows a la última versión (1909) y pasarle el CCleaner, y no quiero que se malogre algo por no saber el orden de acción adecuado 😨

 

Agradecería me puedan apoyar con este tema ya que se que la BIOS es vital para que funcione mi equipo, y no quisiera obviar estas actualizaciones, como menciono, me gustaría saber el orden en que debería descargarlas, o si es posible descargarlo todo a la vez (suponiendo que la más actual incluya su actualización antecesora) .

 

Adjunto imagen de lo que me indica HP Support Assistant:

lhan323_3_0-1588482410638.png

 

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apoyo en actualización de BIOS pendiente

Hola. La versión 1909 de Windows 10 se actualizó el 10 de noviembre de 2019. Si ya la tienes instalada en el PC, puedes abrir HP Support Assistant y desplegar las opciones de la Actualización del BIOS versión F.26 y ver la fecha. Si es posterior al 10 de noviembre de 2019, la puedes descargar sin problemas.

No hace falta que descargues 2 actualizaciones del BIOS, ya que la más reciente va a sustituir y eliminar a la más antigua y es perder el tiempo . Lo normal es descargar sólo la más reciente. Si te aparecen 2 actualizaciones del BIOS es porque quizás hace tiempo que no has actualizado Windows 10. Si es así, actualiza primero Windows 10 a la última versión 1909. Después abres HP Support Assistant y ya detectará automáticamente la actualización a la versión 1909.

- En HP Support Assistant es mejor que descargues las actualizaciones disponibles una a una (reinicio incluído, si lo indica). Sólo marcas una casilla para descargar cada vez. Así hasta que las descargues todas. 

- Yo las descargaría en este orden:

Actualización del BIOS versión F.26.

Diagnósticos de Hardware PC HP UEFI versión 7.2.1.0.

Controlador de gráficos Nvidia.

HP Wireless Button Driver.

 

Si quieres descargar e instalar la última versión de HP Support Assistant desde la pág. web oficial de HP:  HP Support Assistant 

Saludos y buen día.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apoyo en actualización de BIOS pendiente

Hola. La versión 1909 de Windows 10 se actualizó el 10 de noviembre de 2019. Si ya la tienes instalada en el PC, puedes abrir HP Support Assistant y desplegar las opciones de la Actualización del BIOS versión F.26 y ver la fecha. Si es posterior al 10 de noviembre de 2019, la puedes descargar sin problemas.

No hace falta que descargues 2 actualizaciones del BIOS, ya que la más reciente va a sustituir y eliminar a la más antigua y es perder el tiempo . Lo normal es descargar sólo la más reciente. Si te aparecen 2 actualizaciones del BIOS es porque quizás hace tiempo que no has actualizado Windows 10. Si es así, actualiza primero Windows 10 a la última versión 1909. Después abres HP Support Assistant y ya detectará automáticamente la actualización a la versión 1909.

- En HP Support Assistant es mejor que descargues las actualizaciones disponibles una a una (reinicio incluído, si lo indica). Sólo marcas una casilla para descargar cada vez. Así hasta que las descargues todas. 

- Yo las descargaría en este orden:

Actualización del BIOS versión F.26.

Diagnósticos de Hardware PC HP UEFI versión 7.2.1.0.

Controlador de gráficos Nvidia.

HP Wireless Button Driver.

 

Si quieres descargar e instalar la última versión de HP Support Assistant desde la pág. web oficial de HP:  HP Support Assistant 

Saludos y buen día.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apoyo en actualización de BIOS pendiente

Buenas tardes Fiben,

 

Gracias por la pronta respuesta, sí, de momento tengo la versión 1909 de Windows 10, lo actualicé recién el día de ayer, hoy por la mañana actualicé la Bios a la versión F.26 siguiendo el orden que me indicas, con su correspondiente reinicio para aplicar los cambios.

 

Ahora he intentado descargar la actualización Diagnósticos de Hardware PC HP UEFI versión 7.2.1.0, pero me sale el siguiente mensaje:

 

lhan323_3_0-1588531579841.png

 

Por favor tu apoyo para saber cómo proceder en este caso, de momento me figura esto en las actualizaciones pendientes y en el historial de esta

 

Asimismo, veo que la actualización del controlador de la tarjeta gráfica NVidia se ha instalado, pero yo no le había picado a esa opción, solo al de la BIOS F.26

 

1.png

 

Gracias de antemano.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apoyo en actualización de BIOS pendiente

Hola de nuevo. La herramienta HP PC Hardware Diagnostics UEFI versión 7.2.1.0 es un poco antigua. Puede que dé error porque ya la tiene instalada. Actualmente está disponible la versión 7.6.0.0 y la puedes descargar de esta página web de HP:  https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/pc-diags.html .

Para saber qué versión tienes instalada y cómo utilizar HP PC Hardware Diagnostics UEFI, puedes ver este vídeo de HP:  Cómo comprobar el hardware del PC con HP PC Hardware Diagnostics UEFI 

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apoyo en actualización de BIOS pendiente

Hola Fiben,

 

Con el link que me indicaste pude descargar e instalar la versión 7.6.0.0 con éxito, gracias. 

 

Con respecto al HP Wireless Button Driver, me podrías por favor confirmar si la última versión es la 2.1.9.1, es la que me figura como disponible en el HP Support Assistant, pero creo que me figuran versiones anteriores.

 

Gracias de antemano

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apoyo en actualización de BIOS pendiente

Hola. Efectivamente la versión que te aparece es la más reciente: Wireless Button Driver v. 2.1.9.1 (fecha 16 de abril de 2019). Hay otras 2, pero son del año 2018.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Apoyo en actualización de BIOS pendiente

Acabo de instalar dicha versión.

 

Muchas gracias por el apoyo y tiempo brindado!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación