cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
24 0 0
Mensaje 1 de 6
488
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aplicacion omen comand Center y boton!

HP Omen ce008ca
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos, tengo un problema con la aplicacion de Hp comand Center. Y es que esta al descargarla y descomprimirla solo destellan algunas ventanas de CMD rapidamente y no se instala y no se como instalar esta app, aparte de que el boton que anteriormente lanzaba esta app ya no hace nada.

PD: instale el SO limpio y descargue todos los drivers atraves de la app de HP support.

gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
2,239 191 611
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola snesx98,

Este software se llama: HP System Event Utility y está en la lista de los drivers para tu modelo dentro del apartado "Software-Soluciones", este software se encarga de permitir la programación de las teclas de función especiales. 

Si la incidencia fue solventada y todas tu dudas solventadas, puedes marcar el hilo como solucionado para ayudar a otros usuarios.

Gracias,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
2,239 191 611
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola snesx98,

Si ejecutas este link y sigues los pasos del instalador: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84001-84500/sp84071.exe

¿No se te instala el programa? 

No es necesario descomprimir nada, solo ejecutarlo.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bunas cuando hablo de desconprimir es que es obvio que cuando ejecutas la app al descargarla lo primero que hace es descomprimirse y luego se ejecuta, ya que los archivos y los drivers de HP primero se descomprimen automaticamente de el directorio donde este instalado windows, pero me fui mucho de mi objetivo, a lo que me refiero es que yo no descomprimo nada efectivamente lo ejecuto, luego parpadean varias ventanas de CMD en el escritorio y luego no pasa mas nada a eso me refiero.

Soporte
Soporte
2,239 191 611
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola snesx98, para tu aclaración, existen dos formas de instalar controladores, desde el softpaq o descomprimiendo el archivo y realizando una instalación manual, de ahí nuestra pregunta, para aclarar la información, no porque no sepamos el funcionamiento de nuestros instaladores.

Por otro lado, te pido que instales este software y luego vuelvas a instalar el Comand Center.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88001-88500/sp88257.exe

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Tutor
Autor
Tutor
24 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la ayuda, esto soluciono dos problemas en la PC, el primero fue el hp omen comand center, y el segundo fue que todas las funciones del teclado aparecen en la pantalla al accionarlas en el teclado.

Quisiera preguntar ¿ que es ese software que o driver que puso? y ¿ y por que no esta en los drivers para descargar de la app de HP support o en la pagina de el modelo de esta laptop?

Gracias 

Soporte
Soporte
2,239 191 611
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola snesx98,

Este software se llama: HP System Event Utility y está en la lista de los drivers para tu modelo dentro del apartado "Software-Soluciones", este software se encarga de permitir la programación de las teclas de función especiales. 

Si la incidencia fue solventada y todas tu dudas solventadas, puedes marcar el hilo como solucionado para ayudar a otros usuarios.

Gracias,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación