-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Apagado del equipo pero se apaga la pantalla pero ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Apagado del equipo pero se apaga la pantalla pero el equipo continua encendido y con el ventilador
el 16-08-2022 02:03 PM
Desde hace unos dias me ocurre lo que expongo en el Asunto y hasta he reestablecido el equipo como si fuera de fabrica y he hecho toda clases de cambios de funcionamiento y continua igual. Por favor alguien me puede ayudar y decirme como solucionarlo. Ahora tengo que apagarlo del todo manteniendo pulsado el boton de encendido.
Si alguien me puede indicar que hacer y cual puede ser el motivo. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Apagado del equipo pero se apaga la pantalla pero el equipo continua encendido y con el ventilador
el 16-08-2022 02:56 PM
Estimado @castrodecai
Verifique con el siguiente lin si tiene actualizado el BIOS
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2022 05:48 AM
Buenos dias y muchas gracias, pero tras haber instalado la nueva BIOS, continua igual . Se apaga la pantalla pero continua la alimentación y ventilador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2022 05:54 AM
He de añadir que tengo Windows 11 Pro . Versión 21H2. Y observado que la descarga que he realizado de la BIOS es para vario Windows 10. No se si tendrá que ver algo.
Esto me ocurre desde hace una semana, antes iba perfecto. Por favor una solución. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-08-2022 01:39 PM
puede usar la BIOS para windows 10 , no hay problemas, sino la tiene actualizada, actualice.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-08-2022 05:14 AM
Buenos días, continua todo igual. Es mas tengo todo actualizado. No apaga del todo. A ver si a alguien mas le ocurre lo mismo.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-08-2022 12:23 PM
haga lo siguiente:
tipee en el buscador de windows CMD al resultado le da ejecutar como Admnistrador y luego tipee
powercfg -H off
reincia ewl equipo y pruebe a ver si apaga, si tdo funciona bien entonces repita el primer paso pero escriba
powercfg -H on
Esto vuelve a crear el archivo de control de la suspensión.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-08-2022 03:30 PM
Hola ya había realizado esa prueba anteriormente, pero esta vez de nuevo lo he hecho y continua igual. No apaga
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-08-2022 03:35 PM
Desactive el reinicio rápido en opciones de energia
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-08-2022 06:35 AM
Buenos dias realizado y sigue igual. En cambio he realizado comprobación de errores y lo único que me sale como error es en actualizaciones, que me sale problemas con Servicing Stack. Parece ser algo de mantenimiento de la pila. Que puedo hacer y si esto puede ser el problema.
Gracias
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »