cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 4
98
Reportar Mensaje

Antivirus para HP Pavilion Gaming 16-A0001LA

Pavilion Gaming 16-A0001LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados: 

Acabo de adquirir este Notebook y me interesa comprar una licencia McAfee que es el Antivirus recomendado por HP. Mi consulta es la siguiente y necesito orientacion:

¿Es mejor el McAfee Live Safe o McAfee Total Protection? Soy nuevo en esto, y necesito orientaciones.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,451 5,688 12,509
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @nicolasibs .

El mas completo es el McAfee Total Protection  y puede adquirirlo con confianza desde:

https://www.mcafee.com/es-mx/antivirus/mcafee-total-protection.html

Sin embargo Windows cuenta con un antivirus eficiente, además que es gratuito y se llama Windows Defender:

https://www.microsoft.com/es-mx/windows/comprehensive-security

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Entonces que me recomienda usted. ¿Esperar a que expire la version de prueba de LifeSafe o desintalar el LiveSafe para quedarme con el Windows Defender? De verdad me interesa mucho la seguridad del equipo, necesito un antivirus que sea recomendado por HP

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,451 5,688 12,509
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@nicolasibs .

Esperar a que expire LifeSafe para que después lo desinstale, y se quede únicamente con Windows Defender, ya que con Windows Defender es mas que suficiente y sirve que su equipo no gasta doble recurso de hardware.

Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación