cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
347
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguna solucion Para crasheo en el World of Wacraft

HP Pavilion Gaming Laptop 15z-ec200
Microsoft Windows 11

Alguna solucion.. Espero que Aqui si la haya pues es de la marca quien sabe...

Tengo un problema que ya estaba antes de instalarle los 32 gb de ram pense que era el windows asi que lo volvi a reinstalar otra iso diferente y el problema presiste hej, pero que chiste. 

Resulta que Juego world of wacraft pasa que luego de pasar algunas horas aproximadamente 2 horas Ojo ya me lanzaras tu respuesta de que es La temperatura Bueno dejame decirte que uso un software de amd por que la laptop usa procesador amd que limita la temperatura del procesador pues que amd siempre tiene fama de estar caliente bien bien 2 horas fue lo que dije aprox bueno primero es que el juego no responde de pronto veo en el adm de tareas 22 GB DE RAM. Que usualmente o normal usa 4gb maximo 6gb ami me consumia 5 y 6 cuando usaba la memoria virtual y la 8 gb de ram y pues eso gracias a que reinstale el window ya me deja cerrar el juego antes no me dejaba cerrar el juego se me congelaba totalmente y tenia que reiniciar la pc yo tengo mi suposiciones alguna de ellas es el hadware y tendria que vivir con eso, mv2 tengo de fabrica por cierto. Otra seria EL windows 11 con su problemas quizas para asimilar la ram cosa que no tiene sentido decirlo de mi parte, la otra seria el juego que estaria mal optimizado por favor una ayudita ahi de alguna mente experta en estas cosas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo demasiada sospecha que sea la vram porque lo que me sucede es porque tengo varios juegos abiertos y tambien me pongo a ver videos mientras juego supongo que 4gb de vram no es suficiente intentare solucionarlo cambiando a la grafica integrada  en el juego en segundo plano y con la gtx en el primer plano para ver si no crashea hoy intente en van 2 horas y no ha pasado nada

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,173 7,225 15,897
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Dwarftal .

Puede seguir las instrucciones del siguiente enlace:

¿Su equipo funciona lento? - Comunidad de Soporte HP - 1278882

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo demasiada sospecha que sea la vram porque lo que me sucede es porque tengo varios juegos abiertos y tambien me pongo a ver videos mientras juego supongo que 4gb de vram no es suficiente intentare solucionarlo cambiando a la grafica integrada  en el juego en segundo plano y con la gtx en el primer plano para ver si no crashea hoy intente en van 2 horas y no ha pasado nada

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucionado era la Vram ojo otra cosa les recomiendo volver a instalar windows 11 o una version lite y por ningun motivo entren al windows insider trae mas problemas que novedades lo digo por si alguien tiene o llegar tener mi problema

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación