-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Al iniciar sesión sale un mensaje BTServer.exe-Err...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Al iniciar sesión sale un mensaje BTServer.exe-Error del sistema
el 15-04-2018 04:59 AM
Al iniciar la sesión sale un mensaje BTServer.exe-Error del sistema, la ejecución de codigo no puede continuar no se encontró MSVCR110.dll, este problema se puede solucionar reinstalando el programa. Pues segun un foro este archivo problematio pertenece a Visual C++ 2012, yo tenia instlado el 2.008 y aunque he ido al programa/cambiar/reparar, sigue saliendo este mensaje. He reinstalado el programa y lo he borrado al final. Podrian ayudarme a corregir este problema, ademas el portatil suena cada 10 minutos un pitido doble corto.
Agradeciendo de antemano vuestra solaboración
Un saludo y en espera de ayuda
Christian
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-04-2018 06:54 AM
Hola, asi es, es un problema de ejecucion de aplicaciones que utilizan C++ creadas con Visual Studio 2012.
Busca el archivo vcredist_x64.exe o vcredist_x86.exe, de existir, puedes intentar su reparacion desde el panel de control - programas y caracteristicaas - lo seleccionas y haces clic en la parte superior en "cambiar" utilzia la opcion de reparar.
Si no da resultados positivos, instala: Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 16-04-2018 12:21 AM
Muchas Gracias, he realizado tus indicaciones y los archivos que me has indicado estaban pero no he podido su reparación por el panel de control - programas y caracteristicas, eso sí, he instalado otra vez el Visual C ++ y al reiniciarlo seguía dandome el mensaje. He vuelto a la carga buscando los archivos vcredist_x64.exe por el explorador en C y al encontrarlo al pulsar que opciones me daba con el ratón, ponía uno Solucionar problemas de Compatibilidad, he seguido el proceso y me ha dado la opción de repararlo.
Solo una observación rara, yo tenía instalado el Visual C++ del 2.008 que ayer desinstalé y revisandolo me vuelve ha estar instalado solo, no entiendo el porque pero lo mas importante es que no me sale el mensaje.
Te agradezco mucho tu amabilidad y gran ayuda, no sabía que através de este Foro hubiera esta ayuda tan eficaz
Buena semana
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad