cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
583
Reportar Mensaje

Al iniciar sesión sale un mensaje BTServer.exe-Error del sistema

Pavilion Notebook/X8M38EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al iniciar la sesión sale un mensaje BTServer.exe-Error del sistema, la ejecución de codigo no puede continuar no se encontró MSVCR110.dll, este problema se puede solucionar reinstalando el programa. Pues segun un foro este archivo problematio pertenece a Visual C++ 2012, yo tenia instlado el 2.008 y aunque he ido al programa/cambiar/reparar, sigue saliendo este mensaje. He reinstalado el programa y lo he borrado al final. Podrian ayudarme a corregir este problema, ademas el portatil suena cada 10 minutos un pitido doble corto.

Agradeciendo de antemano vuestra solaboración

Un saludo y en espera de ayuda

Christian

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, asi es, es un problema de ejecucion de aplicaciones que utilizan C++ creadas con Visual Studio 2012.

Busca el archivo vcredist_x64.exe o vcredist_x86.exe, de existir, puedes intentar su reparacion desde el panel de control - programas y caracteristicaas - lo seleccionas y haces clic en la parte superior en "cambiar" utilzia la opcion de reparar.

Si no da resultados positivos, instala: Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas Gracias, he realizado tus indicaciones y los archivos que me has indicado estaban pero no he podido su reparación por el panel de control - programas y caracteristicas, eso sí, he instalado otra vez el Visual C ++ y al reiniciarlo seguía dandome el mensaje. He vuelto a la carga buscando los archivos vcredist_x64.exe por el explorador en C y al encontrarlo al pulsar que opciones me daba con el ratón, ponía uno Solucionar problemas de Compatibilidad, he seguido el proceso y me ha dado la opción de repararlo.

Solo una observación rara, yo tenía instalado el Visual C++ del 2.008 que ayer desinstalé y revisandolo me vuelve ha estar instalado solo, no entiendo el porque pero lo mas importante es que no me sale el mensaje.

Te agradezco mucho tu amabilidad y gran ayuda, no sabía que através de este Foro hubiera esta ayuda tan eficaz

Buena semana

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación