cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
1.374
Reportar Mensaje

Al iniciar sesión sale un mensaje BTServer.exe-Error del sistema

Pavilion Notebook/X8M38EA#ABE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al iniciar la sesión sale un mensaje BTServer.exe-Error del sistema, la ejecución de codigo no puede continuar no se encontró MSVCR110.dll, este problema se puede solucionar reinstalando el programa. Pues segun un foro este archivo problematio pertenece a Visual C++ 2012, yo tenia instlado el 2.008 y aunque he ido al programa/cambiar/reparar, sigue saliendo este mensaje. He reinstalado el programa y lo he borrado al final. Podrian ayudarme a corregir este problema, ademas el portatil suena cada 10 minutos un pitido doble corto.

Agradeciendo de antemano vuestra solaboración

Un saludo y en espera de ayuda

Christian

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Al iniciar sesión sale un mensaje BTServer.exe-Error del sistema

Hola, asi es, es un problema de ejecucion de aplicaciones que utilizan C++ creadas con Visual Studio 2012.

 

Busca el archivo vcredist_x64.exe o vcredist_x86.exe, de existir, puedes intentar su reparacion desde el panel de control - programas y caracteristicaas - lo seleccionas y haces clic en la parte superior en "cambiar" utilzia la opcion de reparar.

 

Si no da resultados positivos, instala: Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2012 Update 4


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Al iniciar sesión sale un mensaje BTServer.exe-Error del sistema

Muchas Gracias, he realizado tus indicaciones y los archivos que me has indicado estaban pero no he podido su reparación por el panel de control - programas y caracteristicas, eso sí, he instalado otra vez el Visual C ++ y al reiniciarlo seguía dandome el mensaje. He vuelto a la carga buscando los archivos vcredist_x64.exe por el explorador en C y al encontrarlo al pulsar que opciones me daba con el ratón, ponía uno Solucionar problemas de Compatibilidad, he seguido el proceso y me ha dado la opción de repararlo.

Solo una observación rara, yo tenía instalado el Visual C++ del 2.008 que ayer desinstalé y revisandolo me vuelve ha estar instalado solo, no entiendo el porque pero lo mas importante es que no me sale el mensaje.

 

Te agradezco mucho tu amabilidad y gran ayuda, no sabía que através de este Foro hubiera esta ayuda tan eficaz

Buena semana

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación