cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
116 6 30
Mensaje 1 de 5
862
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al ejecutar HP Support Assistant en mi HP Pavilion laptop 14-dv0xxx no consigo realizar diagnósticos

Pavilion 14-dv0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al ejecutar HP Support Assistant en mi HP Pavilion laptop 14-dv0xxx no consigo realizar diagnósticos con esta herramienta. La herramienta HP Support Assistant me muestra la imagen del laptop (además de mis impresoras HP), pero no puedo seleccionar el laptop como punto de trabajo de diagnósticos.

HP Support Assistant - No puedo seleccionar mi laptop Pavilion 14-dv0xxx para realizar diagnósticos en el mismo.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al ejecutar HP Support Assistant en mi HP Pavilion laptop 14-dv0xxx no consigo realizar diagnósticos

Hola! a_p_m

 

Espero que te sea de ayuda.

NOTA: En caso de que no puedas desinstalarlo normalmente, instalas un progama de terceros como: Desinstalador fácil de utilizar | IObit Uninstaller Free | IObit 

 

Desinstalar desde el menú Inicio

  1. Selecciona Inicio  y busca la aplicación o el programa en la lista que se muestra.

  2. Mantén presionada la aplicación (o haz clic con el botón derecho en ella) y luego selecciona Desinstalar.

Desinstalar desde la página Configuración

  1. Selecciona Inicio  y luego Configuración  > Aplicaciones Aplicaciones y funciones. O bien, haz clic en el vínculo de acceso directo de la parte inferior de este artículo.

  2. Selecciona la aplicación que deseas quitar y, a continuación, Desinstalar.

 

 

Desinstalación de HP Support Assistant

 

HP Support Assistant se recomienda para todos los equipos HP, ya que ayuda con el mantenimiento del equipo, las actualizaciones de software, solución de problemas y mucho más. HP no recomienda eliminar HP Support Assistant. Si desea desinstalar HP Support Assistant porque se abre automáticamente e interrumpe otras tareas en el equipo, una mejor alternativa es evitar que se inicie de forma automática (consulte Evitar que HP Support Assistant se abra automáticamente) o ajuste la hora en que HP Support Assistant ejecuta las tareas (consulte HP Support Assistant interrumpe juegos, películas o a la televisión). Si realmente desea desinstalar HP Support Assistant o necesita desinstalarlo para efectos de resolución de problemas, siga estos pasos:

  1. En Windows, busque y abra Desinstalar un programa.

  2. En la ventana de Programas y características, seleccione HP Support Assistant y haga clic en Desinstalar.

    Figura : Desinstale HP Support Assistant

    Pantalla de desinstalación del Panel de control con HP Support Assistant resaltado
  3. Haga clic en Sí en la pantalla de Programas y características para confirmar que desea desinstalar HP Support Assistant.

    Figura : Confirmación de desinstalación

    Pantalla de confirmación para desinstalar HP Support Assistant con Sí seleccionado
  4. Reinicie el equipo para completar el proceso.

No se puede actualizar HP Support Assistant o descargar e instalar actualizaciones a través de HP Support Assistant

Si tiene problemas para actualizar HP Support Assistant o descargar e instalar actualizaciones a través de HP Support Assistant, descargue e instale la versión más reciente de HP Support Assistant desde el sitio web de HP Support Assistant.

 

Si los problemas no se resuelven, asegúrese de que tiene acceso a Internet (puede navegar en Internet y ver páginas web) y de que el software de seguridad instalado (firewall) no esté bloqueando HP Support Assistant.

 

Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant (Windows 10, 8, 7)

https://support.hp.com/bo-es/document/c03673149

 

 

Soporte Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al ejecutar HP Support Assistant en mi HP Pavilion laptop 14-dv0xxx no consigo realizar diagnósticos

Hola! a_p_m

 

Descarga e instalación de HP Support Assistant

Descarga e instala la versión más reciente de HP Support Assistant.

Accede a Descargar HP Support Assistant para descargar e instalar la herramienta.

 

https://www.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer-es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al ejecutar HP Support Assistant en mi HP Pavilion laptop 14-dv0xxx no consigo realizar diagnósticos

Al al acceder al enlace que me indican  para descargar el HP Support Assistant me encuentro que lo que se descarga es la versión 9.7.4.33.0.

Al intentar ejecutar ese archivo de setup me indica que no lo instala porque ya existe instalada una versión más moderna:

HP Support Assistant - Al intentar instalar la versión 9.7.4.33.0 no lo admite - 20210622.jpg 

  Efectivamente, la versión instalada es más reciente:

HP Support Assistant - La versión que tengo instalada (9.7.475.0) no coincide con la descargada, y es más moderna - 20210622.jpg

  Así que sigo en las mismas.

  Si se trata de que la versión instalada (9.7.475.0) es defectuosa, .... ¿ cómo consigo desinstalarla ?

  He intentado su desinstalación desde "Control Panel > Desinstalar un programa" pero no existe esa posibilidad.

  El tema sigue pendiente.

 

  A_P_M

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al ejecutar HP Support Assistant en mi HP Pavilion laptop 14-dv0xxx no consigo realizar diagnósticos

Hola! a_p_m

 

Espero que te sea de ayuda.

NOTA: En caso de que no puedas desinstalarlo normalmente, instalas un progama de terceros como: Desinstalador fácil de utilizar | IObit Uninstaller Free | IObit 

 

Desinstalar desde el menú Inicio

  1. Selecciona Inicio  y busca la aplicación o el programa en la lista que se muestra.

  2. Mantén presionada la aplicación (o haz clic con el botón derecho en ella) y luego selecciona Desinstalar.

Desinstalar desde la página Configuración

  1. Selecciona Inicio  y luego Configuración  > Aplicaciones Aplicaciones y funciones. O bien, haz clic en el vínculo de acceso directo de la parte inferior de este artículo.

  2. Selecciona la aplicación que deseas quitar y, a continuación, Desinstalar.

 

 

Desinstalación de HP Support Assistant

 

HP Support Assistant se recomienda para todos los equipos HP, ya que ayuda con el mantenimiento del equipo, las actualizaciones de software, solución de problemas y mucho más. HP no recomienda eliminar HP Support Assistant. Si desea desinstalar HP Support Assistant porque se abre automáticamente e interrumpe otras tareas en el equipo, una mejor alternativa es evitar que se inicie de forma automática (consulte Evitar que HP Support Assistant se abra automáticamente) o ajuste la hora en que HP Support Assistant ejecuta las tareas (consulte HP Support Assistant interrumpe juegos, películas o a la televisión). Si realmente desea desinstalar HP Support Assistant o necesita desinstalarlo para efectos de resolución de problemas, siga estos pasos:

  1. En Windows, busque y abra Desinstalar un programa.

  2. En la ventana de Programas y características, seleccione HP Support Assistant y haga clic en Desinstalar.

    Figura : Desinstale HP Support Assistant

    Pantalla de desinstalación del Panel de control con HP Support Assistant resaltado
  3. Haga clic en Sí en la pantalla de Programas y características para confirmar que desea desinstalar HP Support Assistant.

    Figura : Confirmación de desinstalación

    Pantalla de confirmación para desinstalar HP Support Assistant con Sí seleccionado
  4. Reinicie el equipo para completar el proceso.

No se puede actualizar HP Support Assistant o descargar e instalar actualizaciones a través de HP Support Assistant

Si tiene problemas para actualizar HP Support Assistant o descargar e instalar actualizaciones a través de HP Support Assistant, descargue e instale la versión más reciente de HP Support Assistant desde el sitio web de HP Support Assistant.

 

Si los problemas no se resuelven, asegúrese de que tiene acceso a Internet (puede navegar en Internet y ver páginas web) y de que el software de seguridad instalado (firewall) no esté bloqueando HP Support Assistant.

 

Equipos HP - Cómo resolver problemas de HP Support Assistant (Windows 10, 8, 7)

https://support.hp.com/bo-es/document/c03673149

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
116 6 30
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al ejecutar HP Support Assistant en mi HP Pavilion laptop 14-dv0xxx no consigo realizar diagnósticos

Hola YordanC:

He procedido como indicas:

Desinstalar desde la página Configuración

  1. Selecciona Inicio  y luego Configuración  > Aplicaciones Aplicaciones y funciones. O bien, haz clic en el vínculo de acceso directo de la parte inferior de este artículo.

  2. Selecciona la aplicación que deseas quitar y, a continuación, Desinstalar.

A continuación he descargado e instalado la versión 9.7.433.0 de HP Support Assistant.

He comprobado que ahora me reconoce bien mi laptop 14-dv0xxx (Número del producto: 36U72EA#ABE):

HP Support Assistant - Instalada la versión 9.7.433.0 ya reconoce bien mi laptop HP Pavilion 14-dv0xxx - [EDITADO] - 20210623.jpg

  Mi conclusión es que el problema estaba ocasionado por un HP Support Assistant de una versión no soportada por mi laptop.

  Sospecho que esa versión no adecuada se instaló como consecuencia del uso de alguna aplicación que no era de HP y que la instaló sin consultármelo. Podría ser CCleaner o System Mechanic Ultimate Defense. Pero no puedo asegurarlo.

  El caso es que ha quedado solucionado el problema gracias a la gran ayuda recibida de este Foro.

A_P_M

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación