cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Tutor
Tutor
15 1 1
Mensaje 1 de 6
13.775
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al conectar los auriculares siguen sonando los altavoces

Pavilion tx2532la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

El problema que surge es que al conectar los auriculares (en la parte frontal de la pc) siguen sonado los altavoves, He instalado windows hace poco, le instale todos sus drivers incluyendo el de sonido y el error sigue, le cambie el controlador y nada, (en el foro he visto usuarios con un error paracido y es que conectan los auriculares suena en los altavoces y en los ariculares simultaneamente, quiero aclarar que este no es mi error)

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,550
Mensaje 2 de 6
13.752
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con Win7 usa el Internet Explorer navegador y buscas "Microsoft Fix", te saldrá el sitio de MS y eliges catagoria Audio-multimedia y te bajará un asistente que ejecutarás, le marcas que rectifique los problemas que tenga.

Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,579 10,274
Mensaje 3 de 6
13.750
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro Brayan88v5 .

Solo como segunda opción,reinstale el controlador de audio:https://support.hp.com/mx-es/drivers

Las herramientas que tal ves se refiere @josepesv son las siguientes:

http://aka.ms/diag_audio10

http://aka.ms/diag_device

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
15 1 1
Mensaje 4 de 6
13.731
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busque y termine dando con los archivos que me proporciono el amigo GOLD_MASTER y no me funciono, me salio esto.

Si no es lo que usted me recomendo, me podria facilitar la url de la descargar del FIXerror sonido.PNG

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,550
Mensaje 5 de 6
13.725
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entonces NO tienes instalado los controladores, revisa administrador de Dispositivos qué te muestra en Sonido, ya que ese dispositivo no instalado podría ser otra cosa.

Tutor
Tutor
15 1 1
Mensaje 6 de 6
13.680
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy buenos dias y/o noches, me he atrevido a desarmar la computadora y me he dado cuenta de que el flex de la pequeña tarjeta de audio le faltaba ese plastico azul que hace que al entar en el puerto aprete bien y haga un buen contacto, y tiene sentido porque mi tia ( persona que me regalo la pc ) me dijo que la pc habia estado en el tecnico antes, Asi que este muy probablemente sea el problema, cuando la vuelva a armar ( porque estoy sulucionando otros problemas a parte de este) les aviso si es la solucion definitiva, Gracias por toda la ayuda!

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación