cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Andy68 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
95
Reportar Mensaje

Al cambiar a modo tableta no aparece el teclado tactil al presionar el icono en la barra de tareas

Al cambiar a modo tableta, no aparece en la pantalla el teclado. Ni de manera automática, ni presionando el icono de teclado en la barra de herramientas. Por esto no puedo usar el modo tableta cuando necesito el teclado. Agradezco su amable atención.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 2 de 4
87
Reportar Mensaje

Al cambiar a modo tableta no aparece el teclado tactil al presionar el icono en la barra de tareas

Hola.

Actualice absolutamente todos los controladores para su equipo incluyendo el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Andy68 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
82
Reportar Mensaje

Gracias por su amable respuesta, pero ya actualice todos los controladores y el BIOS. Dos veces. Creo que en la ultima actualización que salio en el HP Assistant del BIOS fue que dejo de funcionar el teclado en pantalla al hacer el cambio a modo tableta. Les agredecería si me pueden indicar otra forma de tratar de solucionar este problema.

Saludos,

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,379 10,026
Mensaje 4 de 4
73
Reportar Mensaje

Entonces será necesario que restaure el sistema:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00729805

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación