-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede estab...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC
el 04-11-2019 09:41 PM
Ayuda por favor, según mi anterior configuración dentro de el programa, deje desactivado mi micrófono y lo necesito
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC
el 06-11-2019 09:09 PM
Abra el explorador de windows , y luego entre a la carpeta Archivo de Programas , busque la carpeta Realtek , luego entra a la carte Audio y haga clic sobre el programa RtkNGUI64.exe, vea si le permite usarlo por allí el programa.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 10:07 PM
Hola @Albert5736
pruebe a instalar el siguiente controlador, y reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96577.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 10:28 PM
No me sirvio, Alguna otra solucion?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 10:32 PM
Entre al Administrador de tareas y luego hace clic en la pestaña inicio y vea si esta habilitador el real audio , sino esta habilitado haga clic sobre el y actívelo.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 10:49 PM
No me aparece la opcion o el Driver
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 10:59 PM
Por eso le aparece ese error, ha visto si en el Administrador de dispositivos esta reconocido la tarjeta de audio?
pruebe también hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el icono de inicio de windows y luego en el menu haga clic en Administración de equipos luego hace clic en Servicios y Aplicaciones y busque el Realtek Audio y vea que esta activado en automatico
seria conveniente también si aun no lo ha hecho actualizar el BIO, debe cerrar los programas antivirus que tenga y dejar que termine sin en=interrumpir el proceso hasta que entre por si solo a la sesión de inicio de windows,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 11:15 PM
si, aqui esta y el bios lo actualize ayer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 11:22 PM
vuelva entrar al administrador de dispositivos, busque en audio control la tarjeta de sonido Realtek desinstala la tarjeta, le mostrara luego otra ventana donde le solicita si desea desinstalar el software del equipo marque la casilla y desinstalen reinicie el equipo y luego vuelva a instalar el controlador que le envié en el anterior mensaje para el audio.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 04-11-2019 11:39 PM
Lo hice y al parecer sigue en el mismo error
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-11-2019 09:54 AM
Ok, hagamos lo siguiente, a instalar un controlador mas antiguo.
primero vaya al menu de windows y desinstale el HP Audio Control y luego instale el siguiente controlador
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad