cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 2
Mensaje 1 de 23
11.757
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

HP Pavilion 15-cw0007la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Captura de pantalla (51).pngAyuda por favor, según mi anterior configuración dentro de el programa, deje desactivado mi micrófono y lo necesito

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 20 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

Abra el explorador de windows , y luego entre a la carpeta Archivo de Programas , busque la carpeta Realtek , luego entra a la carte Audio y haga clic sobre el programa RtkNGUI64.exe, vea si le permite usarlo por allí el programa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
22 RESPUESTAS 22
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 2 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

Hola @Albert5736 

 

pruebe a instalar el siguiente controlador, y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96577.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 3 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

No me sirvio, Alguna otra solucion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 4 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

Entre al Administrador de tareas y luego hace clic en la pestaña inicio y vea si esta habilitador el real audio , sino esta habilitado haga clic sobre el y actívelo.

 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 5 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

No me aparece la opcion o el Driver

 

Sin título.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 6 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

Por eso le aparece ese error, ha visto si en el Administrador de dispositivos esta reconocido la tarjeta de audio?

 

pruebe también hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el icono de inicio de windows y luego en el menu haga clic en Administración de equipos luego hace clic en Servicios y Aplicaciones y busque el Realtek Audio y vea que esta activado en automatico

 

seria conveniente también si aun no lo ha hecho actualizar el BIO, debe cerrar los programas antivirus que tenga y dejar que termine sin en=interrumpir el proceso hasta que entre por si solo a la sesión de inicio de windows,

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cw0000-laptop-pc/20284015/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 7 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

si, aqui esta y el bios lo actualize ayer

 

Captura de pantalla (54).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 8 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

vuelva entrar al administrador de dispositivos, busque en audio control la tarjeta de sonido Realtek  desinstala la tarjeta, le mostrara luego otra ventana donde le solicita si desea desinstalar el software del equipo marque la casilla y desinstalen reinicie el equipo y luego vuelva a instalar el controlador que le envié en el anterior mensaje para el audio.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 2
Mensaje 9 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

Lo hice y al parecer sigue en el mismo error

 

Captura de pantalla (55).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,718 21,047
Mensaje 10 de 23
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al Abrir HP Audio Control, DIce que no puede establecer conexion con el servicio de RPC

Ok, hagamos lo siguiente, a instalar un controlador mas antiguo.

 

primero vaya al menu de windows y desinstale el HP Audio Control  y luego instale el siguiente controlador

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cw0000-laptop-pc/20284015/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación