cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 5
802
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a notebook hp pavilion x360 14-cd0005la

pavilion x360 14-cd0005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Estoy tratando de instalar un SSD WD Green M2 de 240 Gb en la notebook citada en el asunto de esta consulta. La instalación del hardware ya se hizo, pero la máquina no reconoce automáticamente el SSD añadido. Quisiera saber qué debo hacer para que lo detecte. ¡Muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a notebook hp pavilion x360 14-cd0005la

intente al encender el equipo oprimir la tecla F9, alli le aparece el orden de booteo, y seleccione el SSD y vea si entra windows, sino entras,  entonces esta mal hecha la clonacion y quizas deba hacer una instalacion limpia de windows desde una unidad USB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a notebook hp pavilion x360 14-cd0005la

Hola @Adriel11 

 

he visto que este  tipo de SSD trae muchos problemas a los equipos para ser instalados. Pruebe de todas maneras entrar al BIOS del equipo y active el modo heredado o legacy y pruebe a instalar.

 

Le recomiendo otra marca , he visto que muchos han tenido problemas con este SSD de la serie Green,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a notebook hp pavilion x360 14-cd0005la

Hola. Gracias por responderme. Ya tengo el SSD WD Green... Hasta ubiqué un programa para clonar el disco HDD en el SSD. Hice la clonación, pues las herramientas de clonación  detectan al SSD. Inclusive, si voy al BIOS, también lo ve... El modo Legacy está activado. Pero no puedo elegir el orden de booteo, siempre está el HDD y no puedo cambiarlo. Inclusive, desconecté el HDD, pero así y todo no bootea desde el SSD... Aparece un mensaje de que no hay disco booteable... Estoy pensando que la clonación es defectuosa... Ya no sé qué más probar... También actualicé la BIOS a la última versión disponible...

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a notebook hp pavilion x360 14-cd0005la

intente al encender el equipo oprimir la tecla F9, alli le aparece el orden de booteo, y seleccione el SSD y vea si entra windows, sino entras,  entonces esta mal hecha la clonacion y quizas deba hacer una instalacion limpia de windows desde una unidad USB.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agregar SSD a notebook hp pavilion x360 14-cd0005la

Hola. Muchas gracias por la atención y ayuda a mi problema.

Efectivamente, implementé esa prueba antes de leer esta respuesta por lo que ya lo tengo andando.

Primero hice de nuevo la clonación con una herramienta alojada en un pendrive y bootenado desde esa memoria USB. De este modo, la clonación se hizo correctamente (pues comprobé que la anterior era defectuosa).

Luego desconecté el HDD y la máquina arrancó sin ningún problema booteando desde el SSD.

El desempeño ha mejorado muchísimo, así que valió la pena el rompedero de cabeza.

Me quedan dos cosas por hacer... formatear el HDD para utilizarlo para datos; y agregar más memoria RAM.

Eso quedará para una segunda etapa.

¡Muchas gracias y saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación