cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 3
497
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adaptador de Pantalla Intel no aparece en los dispositivos

OMEN by HP - 15-dc0030nr
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo el siguiente problema , mi OMEN HP - 15-dc0030nr , en la seccion de administrador de dispositivos - Adaptadores de pantalla no sale el adaptador de intel

JaimeGarcia_0-1624073007676.png

 

tengo el Intel core i7 8750H 

JaimeGarcia_1-1624073112623.png

Ya intente descargar desde la pagina de intel los drivers de pantalla que supuestamente necesito pero no sirven me sale que no cumplo los requisitos de software , intente con la herramienta de hp pero solo tiene hasta la version del driver que es compatible con windows 1903 , y yo tengo windows 21h1 . 

Intente usar una herramienta llamada DDU Pero el driver de intel no sale ahi , solo sale el de mi tarjeta grafica 

Si alguien puede ayudarme estaria muy agradecido :(.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adaptador de Pantalla Intel no aparece en los dispositivos

Hola! Jaime-Garcia

 

Bueno Jaime, por lo que se, el adaptador de de pantalla Intel no va salir ya que cuando un equipo tiene Targeta de Video automaticamente el adaptador de pantalla Intel se desactiva, y queda como prioritario el adaptador de la Targeta de Video.

 

 

Soporte Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adaptador de Pantalla Intel no aparece en los dispositivos

Hola! Jaime-Garcia

 

Bueno Jaime, por lo que se, el adaptador de de pantalla Intel no va salir ya que cuando un equipo tiene Targeta de Video automaticamente el adaptador de pantalla Intel se desactiva, y queda como prioritario el adaptador de la Targeta de Video.

 

 

Soporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adaptador de Pantalla Intel no aparece en los dispositivos

.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación