-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Actualize a Windows 11 y la cámara y el bluethoot ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualize a Windows 11 y la cámara y el bluethoot se aparecen de vez en cuando y luego desaparecen
19-11-2021 04:04 PM - editado 19-11-2021 04:15 PM
Buenas tardes, adquirí un portátil HP identificado como: HP Laptop - 15-gw0012la, la cuestión es que como menciona el título de mi pregunta, le actualize a windows 11 a pesar de que si cumplía con los requisitos, una vez migrado a windows 11 no me percaté al inicio de los fallos del bluethoot y la cámara porque no los usaba, pero luego vi recién que estos aparecian y desaparecían solos (como si estuviera quitando el hardware en si a pesar de que son integrados), vi el adminsitrador de tareas y estos me aparecian en dispositivos ocultos, debo decir que probé muchos métodos de solución para ello (instalar y actualizar drivers, solucionador de problemas, etc). Cabe recalcar por último que volví a windows 10 Home (el que traía de fábrica) y no me ha vuelto a aparecer ni el bluethoot ni la cámara.
Espero alguién pueda ayudarme en mi problema porque al menos la cámara es muy importante para mis actividades académicas. Gracias por su atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Actualize a Windows 11 y la cámara y el bluethoot se aparecen de vez en cuando y luego desaparecen
el 22-11-2021 01:08 PM
Estimado @FernandoAbel
Entre en el administrador de dispositivos y marque mostrar ocultos y desinstala el controlador de la camara y bluethoot si estan alli y luego instale los siguientes controladores
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112501-113000/sp112818.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105891.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
23-11-2021 12:31 PM - editado 23-11-2021 12:33 PM
Buenas, acabo de instalar los drivers tal y cual me indicó, pero no se ha solucionado el problema, lo que si note es que al momento de querer volver a iniciarse automaticamente la camara y el bluethoot (ambos aparecen por un intervalo de tiempo menor a un minuto y luego desaparecen) es que junto con ellos aparece un controlador llamado "usb generic hub" y otro llamado "dispositivo compuesto usb" al momento de eliminar el controaldor "usb generic hub", tanto la cámara y el bluethoot desaparecen y cuando estos servicios vuelven a aparecer el "usb generic hub" tambien lo hace, habra alguna solución para eso, porque creo que el problema es con el "usb generic hub", trate de instalar drivers para el msmo, deshabilite la suspencion de energia de energia para el mismo y el problema persiste, hoy en la mañana lo elimine de vuelta y ya no ha aparecido el usb generic hub, con ellos tambien se fue el "dispositivo compuesto usb" y con esos dos pues se fueron tanto la cámara como el bluethoot.
Psdt: Note también que al momento de eliminar el "dispositivo compuesto USB" lo único que desaparece es el bluethoot.
Necesito ayuda para eso porfavor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-11-2021 12:35 PM
En los controladores de BUS universal, desinstale todos los controladores USB que tenga alli y reinicie el equipo, recuerde de activar que muestre controladores ocultos y asi borra todos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-11-2021 04:16 PM
Buenas nuevamente, hice los pasos tal y cual me lo indico sin tener exito alguno con la solución de mi problema, elimine todos los controladores de bus serie universal, también los ocultos, he reiniciado mi equipo y no tuve algún cambio alguno, solo que los controladores que están allí siempre (el de los puertos usb) y el usb root se reinstalan sin problemas y los de la camara y bluethoot no logran ese proceso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-11-2021 04:18 PM
vuelva a instalar los controladores que le pase anteriormente.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-11-2021 04:53 PM
Acabo de instalar nuevamente los controladores y no me salen el bluethoot ni la cámara en el modo de ver los dipositovos tanto de forma normal como el oculto, pero he entrado a la pestaña de ver dispositivo por controlador y también ver dichos dispositivos ocultos y me he topado con que ahi estan los controladores de bluethoot y camara instalados tal como se ve en la imagen, ahora, busqué el controlador que activa esos dos que son el "generic usb hub" y el "dispositivo compuesto USB" pero no tuve exito alguno al encontrarlo en su respectiva sección que es controladoras de bus serie universal.