cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
906
Reportar Mensaje

Actualizar mi BIOS es recomendable? sp85503 f.66 2018

HP 4540s
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

El Caso es que tengo una HP 4540s con una bios f.60 del 2013 que funciona de maravillas al día de hoy, pero me pide que acutalice el bios al f.66 del 2018, como no encuentro información sobre que correcciones hay en esta nueva version del BIOS, correcciones o mejores, mi pregunta es, 

 

¿Es conveniente actualizar y alguien sabe que mejoras o correciones hay en la f.66? ¿Donde puedo encontrar información sobre ella? ¿Alguien ha tenido malas experiencias con esa revision en este modelo?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizar mi BIOS es recomendable? sp85503 f.66 2018

Siempre la actualizacion de BIOS hacen mejoras por lo general o solucionan problemas de seguridad. Segun su producto la version actual que tiene es f.67 y no f.66

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-4540s-notebook-pc/5229455/swIt...

 

el Historial dice lo siguiente:

 

Versión: F.66 Rev.A

Solucionado en esta versión:

Versión: F.64 Rev.A

Solucionado en esta versión: - Fixes an issue where the system appears to enter recovery mode after Intel Trusted Execution Technology (TXT) is disabled in the F10 BIOS menu. - Provides improved security of UEFI code and variables. HP strongly recommends promptly transitioning to this updated BIOS version which supersedes all previous releases. NOTE: Due to security changes, after this BIOS update is installed, previous versions cannot be reinstalled.

Versión: F.62 Rev.A

Solucionado en esta versión:

Versión: F.61 Rev.A

Solucionado en esta versión:

Versión: F.60 A

Solucionado en esta versión: - Provides improved security of UEFI code and variables. HP strongly recommends transitioning promptly to this updated BIOS version which supersedes all previous releases.

NOTE: Due to security changes, after this BIOS update is installed, previous versions cannot be reinstalled.

Versión: F.50 Rev. A

Solucionado en esta versión: - Fixes an intermittent issue where the system stops functioning when the system is powered on with a USB 3.0 hard drive connected using the USB 3.0 port.

NOTE: Due to security changes, after this BIOS update is installed, previous BIOS versions cannot be reinstalled. - Provides improved security for UEFI EDK2. HP strongly recommends transitioning immediately to this updated BIOS version.

NOTE: Due to security changes, after this BIOS update is installed, previous versions cannot be reinstalled.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación