cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 11 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Buenas y gracias por contestar.

Bueno hize lo de esc entrar en modo recuperacion pero el recovery manager en cuanto lleva un rato me da un error de recuperacion incompleta asi que eh tendido que restablecer el equipo, y bueno ya parece que funciona sol oque ahora me da problemas con el error dsim 1726 y ajora el del 1910 y tampoco me deja jacer sfc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 12 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Me pasas una foto del error.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

bueno muchas gracias ya encontre una solucion,  del tema de atualizar los graficos es tan sencillo como descargarte el .zip, extraerlo, entramos en graphics y copiamos la ubicacion, irse a adm.dispo selecionar uno en el equipo, elegir la lista de controladores de este equipo, usar disco y ahi pegamos la ubicacion

gracias igualmente por responder a cada problema y referente a esos errores alparecer con un simple reinicio ya ha funcionado, Bueno gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación