cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
17 1 0
Mensaje 1 de 13
1.051
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

HP Pavilion x360 - 14-ba033ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno, eh utilizado tanto el assistenente como buscado de forma manual la ultima version de mi driver de la tarjeta grafica Intel® HD Graphics 620 donde en el asistente de HP avisa de actualización, pero al actualizarlo me da un problema de compatibilidad aparte de que es personalizado por el fabricante, donde he estado buscando el fabicante y el respectivo modelo y al actualizarlo me da el mismo error.

Vamos que ni manual no con el Asistente puedo actualizar mi grafica

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 13 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

bueno muchas gracias ya encontre una solucion,  del tema de atualizar los graficos es tan sencillo como descargarte el .zip, extraerlo, entramos en graphics y copiamos la ubicacion, irse a adm.dispo selecionar uno en el equipo, elegir la lista de controladores de este equipo, usar disco y ahi pegamos la ubicacion

gracias igualmente por responder a cada problema y referente a esos errores alparecer con un simple reinicio ya ha funcionado, Bueno gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Hola Joseeatsasd

 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder reinstalar el Driver más actual puedes probar lo siguiente:

 

1. Presiona Windows + X, selecciona el administrador de dispositivos.

2. Selecciona adaptadores de audio.

3. Desplega la categoría y elimina cada uno de los controladores.

                             

Después de esto, haz lo siguiente:

 

1. En el menú de inicio escribe Recovery Manager.

2. Selecciona y abre el programa.

3. Selecciona reinstalación de controladores y aplicaciones.

4. Selecciona los controladores de audio y da clic en instalar.

5. Reinicia el equipo y prueba el funcionamiento.

 

Prueba la funcionalidad y me indicas que sucede.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Perdón,. me refiero al adaptador de pantalla y después que instales los controladores de gráficos desde el programa HP Recovery Manager.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Buenas otra vez, el problema ha vuelto ah pasar y ahora se intala una version anterior a la reciente y si intento buscar la reciente me dice que no es compatible con el sistema operativo cuando en los detalles dice que si deberia de intalarse o que es compatible

mi version o la que esta instalada es la 6346 mientras que si intento actualizarla desdehttps://downloadcenter.intel.com/es/product/97503/Gr-ficos-para-procesadores-Intel-de-s-ptima-genera... no funciona y me da el error. Tanto el asistentes o el solucinador me dicen que tengo que actualizar pero al intalarlo me da el problema y no se que hacer

 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Muy amable por la información, te recomiendo solo instalar los controladores desde el programa Recovery Manager, ya que páginas externas podrían dañar el PC-

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Hola, bueno todo eso lo volvi hacer y ahora me pasa lo mismo solo que despues de reinstalarlo me da ese problema al actualizarlo a la ultima version no se si al final me llegara a causar problemas graves pero de momento me dan fallos en algunos juegos que antes no me daban, ademas que la solucion que disteis es solo para reistalarlo pero el problema en ningun momento se soluciona. Bueno espero que la respuesta este mejor detallada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Comprendo, en este caso podría ser necesario realizar una recuperación de sistema.

 

¿Tienes información importante en el equipo?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Si,pero la puedo pasar a un pendrive, hare la recuperacion y te cuento

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
17 1 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Buenas la restauracion esta incompleta y ahora esta en la pestaña donde te da a elegir tres opciones y no reaciona con ningun boton ni nada ahora que deberia hacer? Porque eh buscado otros post y todos quedan sin respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar el driver

Comprendo, ¿Qué tipo de recuperación intentaste realizar en el PC?

 

Prueba con la siguiente recuperación:

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces de forma inmediata después de soltar el botón de encendido, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F11, para entrar a recovery.
4. Clic en la opción de solucionar problemas.
5. Elige opción de Recovery Manager.
6. En ¨Ayuda¨ selecciona la opción de Recuperar Sistema.
7. Clic en ¨Sin copia de seguridad¨.

Continua y acepta todos los datos que te indique hasta llegar a una pantalla que indique que el proceso de recuperación ya comenzó.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación