cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jonathan_Elena Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
50
Reportar Mensaje

Actualizar Bios portatil HP 14-dk0011ns

Buenas, he observado que la batería del portátil se descarga sola estando el portátil apagado, he pensado que podría necesitar actualización de la BIOS. En el programa HP Support assitant me salía el aviso de que existía una disponible, la F42, pero cuando he procedido a descargarla he visto que contiene 3 archivos binarios en la ruta correspondiente, pero ninguno de los archivos (084A0.bin, 084A2.bin, 085B1.bin) corresponde con la identificación de la placa (85E0) como indica el procedimiento. Total que no sé qué archivo debo elegir, o si no es compatible ninguno.

Gracias por adelantado-

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 3
46
Reportar Mensaje

Hola @Jonathan_Elena .

Le dejó la actualización del bios que usted necesita para su equipo:

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores AMD)

F.42 Rev.A25.2 MBDescargar

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Jonathan_Elena Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
33
Reportar Mensaje

Buenas, ese ejecutable es el mismo que me descarga desde Soporte y cuando eliges la opción de crear USB para flashear la bios tiene el problema de que los binarios no corresponden en nombre a la identificación de la placa. ¿Cuál habría que elegir entonces?.

Gracias de antemano.

Saludos.

Jonathan.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación