cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
467
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizaciones HP Support Assistant

HP Laptop 14-cf1001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

Mi consulta es acerca de las actualizaciones que te propone HP Support Assistant . Mi equipo tiene alrededor de 2 meses. Al principio, al apagar, me salía una pantalla (task host) que obligaba a forzar el apagado. Me recomendaron que actualizara el BIOS, así lo hice y el problema desapareció. Soy bastante reacio a actualizar BIOS y UEFI porque son procesos delicados en los que puedes dejar el ordenador inservible si hay un fallo. Ahora cuando HP Support Assistant hace las verificaciones programadas, pese a haber sido actualizadas anteriormente, me propone actualizaciones recomendadas tanto de BIOS como de diagnóstico de problemas de hardware de HP UEFI.

Mi consulta es la siguiente: ¿es necesario actualizar en algún momento esas propuestas si han sido actualizadas una vez ya y no se ve necesidad por ningún error?

El ordenador funciona de manera óptima y estoy muy contento con sus prestaciones, por este motivo, no soy muy favorable a tocar nada. Un cordial saludo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizaciones HP Support Assistant

Hola. Durante los primeros meses de este año 2020, HP ha lanzado actualizaciones del BIOS para la mayoría de equipos. Para que el PC funcione en estado óptimo, siempre es muy recomendable mantener todo el software y controladores HP actualizados, especialmente el BIOS.

- Comprueba cuál es la versión del BIOS que actualmente tienes instalada en el PC. Para ello, en el recuadro de búsqueda de Windows escribes  msinfo  y en la ventana que se despliega haces clic en ¨Abrir¨. En la ventana de Información del sistema buscas, en la columna de la derecha,  Versión y fecha de BIOS y anotas el resultado. Después abres HP Support Assistant, y despliegas las opciones de la actualización del BIOS disponible. Compruebas la versión y la fecha, y si es más reciente a la versión que tienes en el PC, marcas la casilla y la descargas. Para actualizar el BIOS, las precauciones más importantes que hay que tomar son no interrumpir el proceso (a veces tarda bastante) y mantener el PC conectado al adaptador de CA. También se suele recomendar cerrar antes todas las aplicaciones que tienes abiertas y no usas, y desactivar el antivirus si puedes. Yo tengo la costumbre de descargar las actualizaciones una a una (marco sólo una casilla cada vez), pues si se ejecutan varias a la vez, puede dar algún error por los reinicios creo.

- Sobre HP PC Hardware Diagnostics UEFI ocurre lo mismo. Puedes comprobar la versión que actualmente tienes instalada, y si HP Support Assistant indica alguna más reciente, la descargas. Para ver la versión y cómo utilizar esta herramienta puedes ver este vídeo de HP:   Cómo usar HP PC Hardware Diagnostics UEFI .

Saludos y buen día.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizaciones HP Support Assistant

Hola. Durante los primeros meses de este año 2020, HP ha lanzado actualizaciones del BIOS para la mayoría de equipos. Para que el PC funcione en estado óptimo, siempre es muy recomendable mantener todo el software y controladores HP actualizados, especialmente el BIOS.

- Comprueba cuál es la versión del BIOS que actualmente tienes instalada en el PC. Para ello, en el recuadro de búsqueda de Windows escribes  msinfo  y en la ventana que se despliega haces clic en ¨Abrir¨. En la ventana de Información del sistema buscas, en la columna de la derecha,  Versión y fecha de BIOS y anotas el resultado. Después abres HP Support Assistant, y despliegas las opciones de la actualización del BIOS disponible. Compruebas la versión y la fecha, y si es más reciente a la versión que tienes en el PC, marcas la casilla y la descargas. Para actualizar el BIOS, las precauciones más importantes que hay que tomar son no interrumpir el proceso (a veces tarda bastante) y mantener el PC conectado al adaptador de CA. También se suele recomendar cerrar antes todas las aplicaciones que tienes abiertas y no usas, y desactivar el antivirus si puedes. Yo tengo la costumbre de descargar las actualizaciones una a una (marco sólo una casilla cada vez), pues si se ejecutan varias a la vez, puede dar algún error por los reinicios creo.

- Sobre HP PC Hardware Diagnostics UEFI ocurre lo mismo. Puedes comprobar la versión que actualmente tienes instalada, y si HP Support Assistant indica alguna más reciente, la descargas. Para ver la versión y cómo utilizar esta herramienta puedes ver este vídeo de HP:   Cómo usar HP PC Hardware Diagnostics UEFI .

Saludos y buen día.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación