cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
418
Reportar Mensaje

Actualizaciones HP Assistant

15-db0045ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, normalmente siempre entro en el Hp Assistant de mi portátil para descargar las actualizaciones que tengo, hoy me ha dado por entrar en la web de Hp y me sorprende porque dice que para mi portátil hay un montón de descargas pendientes, por ejemplo de la BIOS, yo tengo la versión 11 pero en la web me ofrece descargar la 22.

A que se debe esto? no debería recibir siempre en el portátil estas actualizaciones sin tener que entrar en la web?

descargo esta actualización de la BIOS y el resto de las descargas que me ofrece la web?

Saludos,

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Actualizaciones HP Assistant

Hola. Si cuando compraste el PC ya tenía instalada la app. HP Support Assistant o se la instaste tú al poco tiempo, no suele haber problemas y la aplicación siempre te mostrará todo el software y controladores disponibles para tu PC cuando la abras. Al instalar la aplicación crea unas carpetas, por ejemplo la carpeta swsetup en el disco o partición C;  o la partición HP TOOLS en el disco D:, donde se guardan las actualizaciones del BIOS,  etc. Es como un registro de lo que se va actualizando. El problema viene cuando haces una reinstalación limpia de Windows 10 en la que se elimina todo el software que hay en el disco duro. Entonces, cuando  HP Support Assistant  analiza el PC tiene dificultades para saber las actualizaciones que tienes instaladas.

- Puedes entrar en la pág. web de HP de Descargas de software y controladores :https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops  y en ella introduces el Nº de Serie del PC y aparecerán todas las actualizaciones disponibles para tu PC. 

 -Si la versión y al fecha del BIOS es posterior a la que tienes instalada en el PC, la descargas e instalas sin problemas. Para saber la versión y fecha del BIOS actual, escribes en el recuadro de búsqueda de Windows Información del sistema y lo abres. En la columna de la derecha te fijas en Versión y fecha de BIOS.

- El resto de actualizaciones de controladores, tendrás que fijarte en la versión y fecha del más reciente,  pues aparecerán repetidos, y luego entrar en el Administrador de dispositivos de Windows y, por categorías, vas desplegando y haciendo clic derecho en el controlador y seleccionas Propiedades y luego entras en la pestaña Controlador. Así compruebas la versión y la fecha y si es necesario actualizarlo o no.

 

Anotación 2020-04-18 182858.jpg

 

- De todas las maneras, si descargas e intentas instalar un controlador u otro software que ya tienes instalado en el PC,  te aparecerá una notificación de error de que no se pudo instalar porque ya lo tienes instalado u otro motivo. No hay problemas.

Saludos cordiales y buen día.

.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Actualizaciones HP Assistant

Gracias por los comentarios, al final la actualización de la BIOS la hice descargando de la web.

De todas maneras comentar que no he reinstalado windows, el hp assistant no se cuando lo instale supongo que ya vendría.

No se cual es el criterio para que unas actualizaciones me avise que las tengo preparadas para instalar y otras no tenia ni idea de ellas hasta que accedí a la web.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualizaciones HP Assistant

Hola de nuevo. Por si acaso abre HP Support Assistant  y entra en la Configuración de la app. para ver cómo tienes configurado el recibir las actualizaciones. Si en la barra de herramientas aparece el icono de HP Support Assistant debería avisarte cuando haya actualizaciones disponibles.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación