cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
250
Reportar Mensaje

Actualizacion de Windows 10

15-af039ca
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi problema es el siguiente yo tenia en mi notebook hp instalado Windows 10 version 1709 y cuando queria actualizarlo a windows 10 version 1809 no me dejaba, descargaba la actualizacion y al momento de reiniciar mi pc para instalarla esta se empezaba a instalar hasta que se apagaba la pc y cuando la prendia salia que habia sucedido un error y empezaba a restaurar el sistema. Paso un tiempo y al dia de hoy que salio la actualizacion de Windows 10 version 1909 volvi a intetar actualizar mi notebook y segui persistiendo el error. Por lo que opte a crear un medio de instalacion con la herramienta que brinda Micrososft en este enlace https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10, con la version mas reciente del SO primero trate de instalar windows por este medio con la opcion de conservar mis configuracion y datos personales pero no me permitia dicha instalacion, por lo que hice un instalacion limpia de Windows 10 una vez realizada esta, aparentemente funcionaba bien windows, pero tenia una falla cada 3 o 5 segundos se trababa el puntero del mouse por menos de un segundo me era incomodo pero lo deje pasar por alta ya que por fin habia podido actualizar windows 10 pero al cabo de unos dias me entere que no se trababa unicamente el mouse era que se congelaba todo el sistema por menos de 1 segundo lo que me impedia disfrutar de un video o escuchar musica, mediante los foros de Microsoft y HP decian que podian ser los driver por lo que actualice los mismo mediante HP Support Assistant  al no funcionar los actualice mediante el administrador de controladores de windows mediante la busqueda web pero tampoco funciono. Por lo que pense que el problema podria ser de hardware por lo que opte por instalar windows 8.1 pero este funcionaba a la perfeccion, entonces pense que hubo un error en la instalacion de windows 10 y ese habia sido el problema asi que lo volvi a instalar pero el fallo seguis persistiendo, luego se me ocurrio la idea de instalarle windows 10 pero una version antigua por lo que opte por windows 10 1607 una vez instalada esta funcionaba perfectamente por lo que realice la actualizacion de todos los drivers, un vez realizado esto puse a windows a buscar actualizaciones del sistema, este claramente encuentra numerosas actualizaciones de seguridad y dos de caracteristicas una es windows 10 1809 y la otra windows 10 1909 una vez descargadas me pide reiniciar windows para poder instalar las actualizaciones descargadas y para mi sorpresa vuelve a suceder el primer error que lo que comentaba al comienzo de mi relato, se empiezan a instalar las actualizaciones pero en un momento de apaga la notebook y al prenderla empieza el proceso de restauracion del sistema. Por lo cual viene mi pregunta ¿como actualizo a windows 10 1909 sin tener que realizar una instalacion limpia y que persista el problema de microscongelamientos del sistemas cada 3 o 5 segundos?  
Mi notebook es una HP Model: 15-af039ca Product: N0T71UA#ABL

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Actualizacion de Windows 10

Hola @FedeF98 !

 

Con gusto te puedo ayudar, entiendo el problema.

 

Por favor sigue los pasos del siguiente documento.

 

 

Equipos HP - Instalación de la versión más reciente de Windows 10

 

 

Seguimos al pendiente del resultado.

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación