cancelar
LeaBeriay Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
53
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS

pavilion dv6700 entertainment
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas a todos, les escribo desde una Pavilion dv6700 entertainment PC, el modelo es 2009 (aprox, no recuerdo exactamente) en este momento corro windows 10 ltsc 2019.

El problema surge al querer actualizar la BIOS, la version y fecha actual es hewlett packard f.56, 14/05/08. He descargado la herramienta oficial de hp, la cual me indica ''no hay actualizaciones recientes para este equipo''. Tambien he intentado descargar la actualizion desde la pagina oficial, la cual nunca termina de cargar al seleccionar sistema operativo (originalmente con w vista 32b), les dejo una captura de pantalla. Dudo que no haya ninguna actualizacion por parte de hp para este equipo, si es asi, què puedo hacer al respecto? La necesidad surge al querer ampliar RAM a 4gb. Espero encontrar una respuesta, saludos.  Sin título.png

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
29,011 2,494 6,390
Mensaje 2 de 4
45
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS

1) Desde (Tres puntos.PNG), Editar respuesta, borra el N° de Serie (S/N°), que has escrito.

2) No existen controladores de HP, para el modelo de tu ordenador, en Windows 10. Si vas a actualizar, desde Windows Update, son los controladores que carga de Windows, pero no son de HP.

¡ Bienvenido al Foro Público de HP, en Idioma Español !.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba, si quieres agradecer, la ayuda prestada.

Ser EXPERTO es, como pretender peinarse, cuándo te has quedado sin cabello (calvo). Solamente el conocimiento, a través de la capacitación, brinda con certeza, la solución al problema planteado y demuestra que un ser, es competente.

Saludos.
@Maké (Technical Advisor Premium - HP Program Top Contributor).
Responder
0 kudos
LeaBeriay Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
29
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS

En ese caso, que puedo hacer para actualizar? Gracias por la respuesta, saludos 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,884 3,877 8,520
Mensaje 4 de 4
17
Reportar Mensaje

Actualizacion de BIOS

Hola @LeaBeriay .

Tengo entendido que equipos que cumplen con 10 años de antigüedad, retiran los controladores.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación