cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
1.297
Reportar Mensaje

Actualización windows 1709 i posteriores fallidas

Hp pavilon 13-a200ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,
He instalado la nueva version de windows 10 y me da error de pantalla azul y bloqueo del pc, de modo que tengo que volver a la version anterior cada vez que se me instala la nueva. Tengo un ordenador relativamente nuevo (3 años) HP pavilon 13-a200ns (SN: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário] )con i5 y me parece indignante que no lo pueda actualizar más. Contacté con windows y me confirmaron que todo es correcto, lo unico que falla es la compatibilidad de mi ordenador. Por lo tanto me pongo en contacto con ustedes porque he comprovado los drivers y controladores de la web y para este modelo de PC, los ultimos que teneis son del 2015!!! Donde puedo encontar los drivers para esto modelo compatible si es que los han hecho? Avanzaran con los controladores y los haran compatibles? Alguien se ha encontrado este problema y lo ha solucionado pudiendo instalar las actualizaciones de windows 10? Merci

7 RESPUESTAS 7
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Actualización windows 1709 i posteriores fallidas

Hola Sou,

 

¿Qué mensaje de error te sale en el pantallazo azul?

Esto puede ser por diversas cuestiones.

 

En referencia a la compatibilidad, a nivel de hardware puede ser compatible con Windows 10 para Microsoft, pero que los fabricantes de los componentes hayan dejado de desarrollar drives para este equipo o, que al traer de serie este equipo Windows 8.1, se hayan dejado de testar drivers recientes para Windows 10. Ten en cuenta que el fabricante del PC te ofrece el PC con un sistema garantizandote que funcionará con dicha versión, el cambio a Windows 10, como es el caso, pudo ser verificado con su primera compilación, pero ya van 5 compilaciones de Windows 10 y puede que tu PC dejará de ser completamente compatible con esta última compilación, este equipo se lanzó en Enero de 2015 y se verificó compatible con Windows 10 en su inicio pero es posible que llegue a un punto que las compilaciones de Windows ocasionen que el PC funcione con peor rendimiento o que siquiera puedas instalar nuevas actualizaciones.

 

Según el error que te aparezca, verificaremos si es un conflicto o incompatibilidad.

 


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Actualización windows 1709 i posteriores fallidas

Buenas tardes,

muchas gracias por responder. Pues de hecho ya contacté con windows y me verificaron varias veces que todo por su parte esta en orden. A demás el error que me sale es este: FAULTY_HARDWARE_CORRUPTED_PAGE 

He comprovado el estado de la memoria, (haciendo un diagnóstico de la memória RAM) y todo esta en orden. Así que sólo queda la opción de la incompatibilidd de drivers...

 

Muchas gracias,

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Actualización windows 1709 i posteriores fallidas

Me corrijo... De hecho, al volver a repetir la prueba después de unos 10 dias me sale un error de HP en la comprobación:
"Se detectaron problemas de hardware. Para identificar y solucionar estos problemas deberá ponerse en contacto con el fabricante del equipo" pero sigo sospechando que el problema es de incompatibilidad... porque sólo me aparecen estos pantallazos y errores cuando actualizo a la nueva version de windows 10...

Muchas gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Actualización windows 1709 i posteriores fallidas

Hola Sou, prueba esto:

  1. Pulsa al mismo tiempo las teclas Windows+R
  2. En Ejecutar escribe el siguiente comando MDSCHED y haz clic en Aceptar.
  3. Sigue las instrucciones del asistente y dime cómo resulta.

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Actualización windows 1709 i posteriores fallidas

Hola, 

me salió esto la última vez y des de que lo hice me aparece cada vez que enciendo el equipo. antes no me salia... esto va de mal en peor... :

 

"Se detectaron problemas de hardware. Para identificar y solucionar estos problemas deberá ponerse en contacto con el fabricante del equipo" 

 

Merci

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Actualización windows 1709 i posteriores fallidas

Entra en este menú y verifica la memoria: , con el equipo totalmente apagado,  presionamos de manera normal la tecla de encendido y justo después presionamos la tecla ESC intermitentemente hasta que nos aparezca un menú en pantalla (Menú de Puesta en Marcha, o Startup Menu). Una vez ahí seleccionamos F2>Prueba de componentes>Memoria, ¿qué resultado te da ahí?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Actualización windows 1709 i posteriores fallidas

No tube tiempo en hacer nada más... cómo indiqué iba de mal en peor y no obtuve soluciones. Ahora tengo un ordenador que no me detecta sistema operativo por la inutilidad de HP de no actualizar los Drivers (y no, no me ha funcionado nada de hacer boot de ninguna manera)... indignante. Tengo alguna solución física para un chequeo o tengo que buscarme la vida y pagar yo a un informatico para que me lo intente recuperar?

 

Merci

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación