cancelar
Highlighted
Azeryo Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
77
Reportar Mensaje

Actualización de un controlador de gráficos

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes.

Pues escribo porque tengo un pequeño problema, hace poco descubrí el HP Support Assistant y se me ocurrio actualizar un driver de gráficos, su nombre es "Controlador de gráficos Intel de alta definicion HD - Skylake (windows 10v1709).

Ahora el problema es que desde que instale ese driver, empeoro el rendimiento de ciertos juegos y que preguntar como puedo desinstalar este driver.

Gracias por su atención.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,468 3,853 8,435
Mensaje 2 de 2
52
Reportar Mensaje

Actualización de un controlador de gráficos

Hola @Azeryo .

El driver lo puede desinstalar desde el panel de control.

1. En Windows, busque y abra el Panel de control. En el Panel de Control, busque Programas, luego haga clic en Desinstalar un programa.
    Figura : Desinstalación un programa
    Desinstalación un programa
  2. En la ventana Desinstalar o cambiar un programa, seleccione el programa que desea eliminar de la lista y haga clic en Desinstalar o en Desinstalar o cambiar arriba de la lista de programas.
    Figura : Ejemplo de la desinstalación de un programa
    Imagen de la selección Desinstalar o cambiar
  3. Lea y responda todos los mensajes que se abran mientras se elimina el software de su equipo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación