cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
102
Reportar Mensaje

Actualización de software

Laptop 14-bs002la
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Desde el martes la computadora me pide una actualización del software y la he tratado de hacer pero me al final me dice que no se pudo realizar la actualizacion y que se empiezan a deshacer los cambios. No sé que sucede y me desespera perder el tiempo en las actualizaciones y que ni siquiera se completen. El equipo es practicamente nuevo y he tenido que recurrir a soporte unas cinco veces porque lo unico que hacen es pedirme que me meta a una pagina para que controlen mi equipo de manera remota y al final siguen habiendo problemas. Quisiera hablar tambien de cómo aplica la garantía aquí ya que es un equipo de dos meses de haberlo comprado y es increíble que tenga tantos problemas. ¿Es un problema de mi equipo o de la marca? Por lo que veo en el foro no soy la unica con estos problemas y me estoy arrepintiendo de haber elegido este equipo.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
77
Reportar Mensaje

Actualización de software

¿Tu equipo es nuevo y lleva Windows 10 de 32bit de fábrica?  Pregunto esto porque no es normal que equipos nuevos lleven sistema de 32bit.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación