cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
639
Reportar Mensaje

Actualización de Firmware de Notebook HP Pavilion dv7-1261wm

HP Pavilion dv7-1261wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos cordiales ,

Favor pido a la comunidad  si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con un notebook antiguo que quisiera recuperarlo. El notebook es el siguiente HP Pavilion dv7-1261wm, quisiera instalarle un disco SSD Kingston 256 gb , a la hora de instalarle el Sistema Operativo windows 10  me indica que este disco no puede arrancar porque se debe habilitar algún parametro en la Bios, sin embargo en la bios no figura ninguna opción que lo indique.  Por tal motivo quisiera actualizar la versión del firmware de la Bios , me dirigi a la página de Hp en la sección de Drivers y controladores  pero no están disponibles . Como pudiera encontrarlos?? o alguna idea que me puedan brindar para resolver este problema.

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Actualización de Firmware de Notebook HP Pavilion dv7-1261wm

Hola @Mauro22 !

 

Con gusto te puedo ayudar, 

 

Por favor me proporcionas el número de producto del equipo para confirmar la información.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Actualización de Firmware de Notebook HP Pavilion dv7-1261wm

Saludos O_Delgado, el número de producto es : NM295UAR#AB y número de serie: 3CZ9283R4F

Le comento que la versión del Firmware del Bios era la F.48 y pude actualizarla a la versión F.49. Sin embargo me reconoce el SSD pero no me permite instalarle el S.O Windows 10 porque indica que no puede instalarse e iniciar por el mismo. Solo reconoce el SSD como disco secundario para almacenar datos. Agradezco la ayuda que me puedas brindar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,741 124 149
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Actualización de Firmware de Notebook HP Pavilion dv7-1261wm

Gracias por los datos.

 

Al confirmar la información del equipo no es compatible con SSD.

 

Las combinaciones que acepta el equipo son las siguientes.

 

1-TB (500-GB, 5400-rpm × 2) ● 640-GB (320-GB, 7200-rpm × 2) ● 640-GB (320-GB, 5400-rpm × 2) ● 500-GB (250-GB, 7200-rpm × 2) ● 500-GB (250-GB, 5400-rpm × 2)

 

● 500-GB, 5400-rpm ● 320-GB, 7200-rpm ● 320-GB, 5400-rpm ● 250-GB, 7200-rpm ● 2Saludos!!50-GB, 5400-rpm

 

Saludos!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación