cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
unusuario Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

Actualización de Drivers

Hola, 

me gustaría saber si la utilidad HP Support Assitant (que viene instalada en mi dispositivo) busca y actualiza automáticamente (avisando previamente) los drivers de mi equipo HP o si debo buscarlos yo manualmente.

 

Me gustaría saber también si, en caso de que HP Support Assistant lo haga, quisiera confirmar que busca los drivers para todo el hardware de mi dispositivo HP y no sólo para el Hardware propio de HP.

 

Y, en caso de que HP Support Assistant no haga esta función, quisiera saber si se recomienda algún software para actualizar automáticamente los drivers o si es mejor hacerlo manualmente mediante la correspondiente función del Administrador de Dispositivos de Microsoft.  (Por cierto, ¿esta función del Administrador de Microsoft podría automatizarse?)

 

Gracias.

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,610 1,721 4,237
Mensaje 2 de 2
81
Reportar Mensaje

Actualización de Drivers

Hola, por favor ponga el nombre del modelo de su equipo completo.

 

Si el HPsupport assistan segun como lo tenga configurado busca o cada dia o semanal o mensuak actualizaciones, yo solo he notado pequeñas fallas de retrazo, en el sentido que a veces ponen un nuevo driver en la pagina de soporte de su equipo, y luego de dos semanas es HP Support avisa que hay una actualizacion.

 

Pero por lo general es la via mas segura de actualizar ya que sino conoce las especificaciones totales de su producto puede bajar drivers que no son, por ejejmplo hay equipos que igual al suyo que tienen diferente CPU, o tarjeta grafica, entonces usted puede equivocarse manual mente bajando un driver que es para una version diferente de su equipo.


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación