-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Actualización bios dv5-2046la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Actualización bios dv5-2046la
el 02-11-2017 01:59 AM
He intentado actualizar mi bios desde windows y desde uefi en pavilion dv5-2046la pero en windows se queda pensando para detallar que bios tiene y a cual se actualizara, obvie este metodo y utilice el de uefi pero me dice que hay fallo en la imagen de disco y tampoco permite recuperarla. La version que tiene es la f.08 e intento actualizar a la f.23 o f27. Que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-11-2017 03:26 PM
Hola Pilloarmenia .
¿Ha intentado seguir las instrucciones del link?:https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
De gracias presionando el icono de “Me gusta”

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-11-2017 08:11 PM
Realice el procedimiento de actualizar desde windows y la herramienta insydeflash no reconoce la version anterior ni la que se actualizara, realice el intento desde usb desde la herramienta de diagnostico y me dice que imagen fallida de bios. Realice los dos procedimientos y ninguna tuvo resultado satisfactorio.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad