cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
32
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización OMEN 15

OMEN by HP 15-dc0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, quiero actualizar mi Notebook de almacenamiento y RAM. Tengo contratada una garantía extendida y quiero saber si para hacerle una actualización puedo mandarla con algún soporte de HP, o si puedo hacer la actualización yo y se respeta la garantía.

Además, quisiera saber cuál es el máximo de MHz que soporta la Notebook en RAM, y la mayor cantidad de almacenamiento, ya que he leído que cuenta con slot M.2 pero no sé cuál es el máximo de almacenamiento disponible, y lo mismo para el HDD, ¿se puede poner un SSD? ¿Cuál es el máximo que soporta?

De antemano, muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,075 3,685 7,902
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualización OMEN 15

Estimado @AxelGB 

Usted puede hacer el cambio , pero no debe dañar el equipo al abrir, luego si necesita hacer uso de la garantia debe quitar los componentes que cambio y poner los originales tal como fue vendido el equipo.

El equipo soporta hasta 32 GB de ram del tipo DDR4-2666, las memrias van por ranura como sigue

4 GB (4 GB × 1)
8 GB (8 GB × 1) or (4 GB × 2)
12 GB (8 GB × 1 + 4 GB × 1)
16 GB (16 GB × 1 or 8 GB × 2)
32 GB (16 GB × 2)

Sobre el SSD, usted puede poner únicamente disco M.2 NVMe, HP recomienda hasta 1 TB pero esto no limita usted puede poner de 2 TB que son los ultimos tamaños que se manejan actualmente entre los fabricantes, tambien puede cambiar el HDD por un SSD, se suele usar 1 TB o más.

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06219881 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación